Ángel Reyes muestra su poder en inicio del beisbol mexicano [+BREVES Y VIDEOS]

Fecha:

Ángel Reyes comenzó a todo vapor su tercera campaña con los Rieleros en el beisbol mexicano. El jardinero venezolano conectó par de jonrones e impulsó ocho carreras en 11 turnos, desempeño que lo colocó en la lucha por el título de Jugador Más Valioso de la semana.

Reyes, quien también ha jugado en México con los Pericos de Puebla y Tigres de Quintana Roo (2021), antes de hacerse una fija en el roster de los Rieleros, conectó seis indiscutibles en esas 11 veces al bate y terminó con promedio de .546.

Pero también con el guante, el oriental Reyes ha logrado elogios de la prensa mexicana. El oufielder pertenece en Venezuela a las Águilas del Zulia y en su última campaña participó en 51 encuentros, conectó 16 dobles, tres triples y cuatro jonrones para línea de .326/.415/.520/.935.

BREVES DESDE MÉXICO

Herlis Rodríguez (El Aguila de Veracruz) también ha respondido. El nacido en Colón, con experiencia en suelo azteca con Puebla y Tabasco, también tiene seis hits en 11 turnos con un cuadrangular y una carrera empujada. En la LVBP juega con Caribes de Anzoátegui.

Yonathan Daza (Los Tecolotes de Dos Laredos) batea de 9-5, con cuatro carreras anotadas y promedio de .556. Tiene experiencia de cuatro campañas en las Grandes Ligas con los Rockies de Colorado. Daza fue adquirido por los Leones del Caracas.

Otros bateadores venezolanos destacados son Danry Vásquez (.500 con Dos Laredos), Aldrem Corredor (.400 con Areceros de Monclova), Franklin Barreto (.471 Diablos Rojos de México) y Wilfredo Tovar (.545 Rieleros de Aguascalientes).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve continúa su racha ofensiva y mantiene la cima en hits conectados

José Altuve se fue este viernes de 4-1 con...

Wilyer Abreu vuelve a duplicar y se vuelve a montar en los .300

Wilyer Abreu sumó este lunes una nueva jornada multihits...

Luis Arráez vuelve a duplicar y sigue subiendo su promedio de bateo

Luis Arráez consiguió este viernes su tercer encuentro multihits...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante