Brayan Rocchio duplica, suma extrabases y hace una jugada de antología con Giménez [+VIDEO]

Fecha:

Brayan Rocchio sigue encendido. El venezolano duplicó y conectó un extrabase en la victoria de los Guardianes de Cleveland 3-1 sobre los Mellizos de Minnesota el sábado, en el Target Field.

El novel prospecto disparó un doble en la quinta entrada, frente a Jon Ryan, y tras la jornada culminó como el líder del departamento entre sus compañeros, con cinco. Además, llegó a nueve imparables desde el comienzo de la temporada.

Además, el caraqueño de 23 años de edad, elevó su promedio de bateo en la naciente zafra a .310, el segundo mejor entre sus cofrades, detrás de Steve Kwan.

DUPLA FANTÁSTICA

No obstante, el aporte de Brayan Rocchio no se ha limitado sólo a su explosivo madero. También se ha mostrado brillante en las paradas cortas, formando una llave de dobleplays con su compatriota Andrés Giménez, que promete ser de época, si la salud les acompaña.

En la parte baja del sexto episodio, Giménez se zambulló detrás de la segunda base para tomar un rodado con malas intenciones de Carlos Santana. Desde el suelo, el ganador del Guante de Platino de la Liga Americana el año pasado, le pasó con su guante la bola a Rocchio, quien le regresó el esfuerzo a su paisano con otro, no menor.

La dupla vinotinto, además, se combinó para un doble play en el encuentro, que representó el segundo triunfo en fila de los Guardianes en Minneapolis.

LEE TAMBIÉN: Pablo Sandoval no se rinde y cumple su palabra de seguir como pelotero activo

Foto: Captura de MLB Network

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Francisco Álvarez explota y lleva las riendas de los enrachados Mets [+VIDEOS]

Los Mets de Nueva York ganaron su sexto juego...

Adiós al slump: Andrés Giménez explota y se la bota a un as de rotación [+VIDEO] 

Andrés Giménez necesitaba una jornada ofensiva como lo que...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 6 transmisiones en Venezuela

Estos son los 9 juegos pautados para la jornada...