En Nueva York ven cerca el final de Gleyber Torres con los Yanquis: “Se acabó” 

Fecha:

Gleyber Torres será agente libre al terminar la actual temporada y la prensa en Nueva York cree que será el último año del venezolano con los Yanquis. Es una conclusión que se acrecentó con el slump del camarero y la idolatría que se empezó a generar con Juan Soto

Michael Kay, la voz de los Yanquis en los juegos para el canal YES, afirmó que “hay muchas razones” para pensar que la historia de Torres con los bombarderos está llegando a su final. Especialmente si se recupera y tiene una buena actuación en 2024. 

Kay recordó que los bombarderos ya tienen pactos con más de 300 millones de dólares garantizados como el de Gerrit Cole, Aaron Judge y Giancarlo Stanton. De acuerdo con su información, si se pudiera añadir otro contrato multianual a los libros, será el de Soto. 

“Creo que se acabó. Además, se puede salvar un poco de dinero al utilizar en la segunda base a algunos de los jóvenes como Oswald Peraza. Gleyber se merece un contrato grande porque todavía es joven, sin embargo, eso complica su continuidad con los Yanquis”, siguió Michael Kay. “Podría equivocarme, pero no creo”. 

OTRAS VOCES 

El reportero Patrick McAvoy tiene una opinión similar a la del comentarista. En un artículo para Sports Illustrated escribió que es poco probable que Gleyber Torres sea protagonista de un cambio antes del 31 de julio, pero también es complicado que siga con los Yanquis en 2025. 

Las razones son similares: altas demandas de dinero y poco espacio dentro de la organización. Pero el deseo del venezolano es quedarse con el equipo.

“Creo que mucha gente de afuera no sabe lo que es jugar aquí (para los Yankees)”, dijo Torres al periodista. “He estado desde las menores y jugar aquí es increíble. Quien tenga una buena familia no quiere salir de su casa, es literalmente así». 

LEE TAMBIÉN: Ezequiel Tovar sigue dando hits y amenaza un récord de otro ídolo de Colorado 

Foto:@Yankees

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras triplica y sigue peleando por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras es el catcher más bateador del beisbol....

José Altuve arrebata de nuevo el liderato de bateo a Salvador Pérez, Arráez y Contreras aprietan

José Altuve y Salvador Pérez continúan con el mano...

Lidom pacta con los Marlins por 4 años y sienta un ejemplo para las otras ligas del Caribe

LIDOM, Liga Dominicana de Beisbol, y los Marlins de...

¡Jonrón! Luis Rengifo sigue inspirado y muestra poder con el bate [+VIDEO]

Si alguien ha bateado en la última semana es...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante