Ezequiel Tovar sigue dando hits y amenaza un récord de otro ídolo en Colorado 

Fecha:

El inicio de carrera productivo que tiene Ezequiel Tovar le permitió establecer varias marcas y amenazar otras. Por ejemplo, el venezolano está en posición de romper un registro que impuso el ídolo de los Rockies Troy Tulowitzki en Colorado. 

Tovar acumula 170 imparables, por lo que necesita otros 31 para convertirse en el campocorto de los Rockies con más hits antes de cumplir 23 años. El récord es de Tulowitzki con 200 indiscutibles en su primera zafra y media en las Grandes Ligas. 

Tovar 16 imparables en los primeros 13 compromisos de la zafra, rendimiento que le permite exhibir una línea ofensiva de .333/.396/.542 con dos cuadrangulares y seis remolcadas en 13 juegos. 

ACAPARADOR DE RECORDS 

Sería otro récord que lo pondría junto a leyendas de Colorado. Con los 37 dobles que largó en 2023 el venezolano igualó a Todd Helton como el novato de los Rockies con más de hits de dos bases en una temporada. El nuevo miembro del Salón de la Fama tenía esa marca en solitario desde 1998. 

Es cierto que la franquicia rocosa es de las más jóvenes en MLB al fundarse en 1993, pero en su joven historia han tenido notables bateadores. Ezequiel Tovar, con poco más de una temporada completa, tiene varios registros con su nombre. 

“Trato de jugar igual todos los días, bueno, malo o lo que sea”, dijo Tovar a MLB.com. «Cada día es diferente. Me gusta pasar página y tratar cada día como un nuevo día y olvidar lo que pasó el día anterior”. 

LEE TAMBIÉN: Manager de los Gigantes dice que fue un honor tener a Pablo Sandoval en el equipo

Foto:@Rockies

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Maikel García dispara 2 dobles, produce, roba y alarga su mayor racha hiteadora del año

Maikel García sumó extrabases, empujadas y anotadas a su...

Oswaldo Cabrera duplica y produce para continuar su buena temporada con los Yanquis

Oswaldo Cabrera, con un bajo perfil, se ha erigido...

«Ya es hora de regresar a jugar en mi país», dice Yangervis Solarte sobre el cambio a Tiburones

Yangervis Solarte vestirá un nuevo uniforme en la Liga...

Los Padres de San Diego deciden apostar por David Peralta

David Peralta buscará retomar su camino en el béisbol...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante