Eugenio Suárez truena otro extrabase y se afianza como el hombre de momentos claves de Arizona

Fecha:

Los Diamonbacks de Arizona adquirieron a Eugenio Suárez vía cambio de los Marineros de Seattle para diera batazos importantes y además fuera una presencia de poder en el centro de la alineación. Justo en eso se convirtió en el arranque de temporada y durante la jornada del miércoles lo demostró.

Las serpientes que, llegaron al compromiso ante los Rockies en Colorado con siete derrotas en sus últimos 10 juegos, necesitaban una conexión en el noveno episodio, porque el encuentro estaba empatado, había dos outs en el marcador y con corredores tanto en primera como en segunda.

Ese fue el único imparable de Suárez en las cinco veces que se paró en el plato, sin embargo, impulsó a dos compañeros para llegar a nueve fletadas en el certamen. Su promedio de bateo quedó en .255 con un aceptable porcentaje de embasado de .316.

HABLAN LOS NÚMEROS

Si los batazos con hombres en posición anotadora tienen un valor especial, Eugenio Suárez es sumamente importante para los Diamondbacks. Después de todo, sube el nivel de su ofensiva cuando está en escenarios así.

El venezolano tiene línea de .455/.500/.636 con ocho carreras remolcadas cuando encuentro compañeros en segunda o tercera base. Mientras muchos se amilanan ante esa presión, Suárez responde con cañonazos.

Es justo lo que buscaban en Arizona. El equipo tuvo uno de los peores aportes de sus antesalistas en la temporada pasada, por lo que incorporar al slugger y ver que trae buenos dividendos, confirmará a la gerencia que tomaron la decisión correcta.

LEE TAMBIÉN: Víctor Reyes vuelve a destapar su fuerza en Corea del Sur

Foto: @Dbacks

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Solo 6 turnos en 25 días le dio Seattle a Leo Rivas en las Grandes Ligas

Los Marineros de Seattle pusieron fin a la primera...

Robert Suárez domina, salva e impone nueva marca personal

Robert Suárez se anotó un nuevo salvado en la...

REPORTE DE CARDENALES. Condecoran a Yohendrick Piñango como prospecto tras destruir Clase A avanzada 

A Yohendrick Piñango le quedó muy pequeña la Clase...

Ronald Acuña extiende cadena de juegos embasándose y se acerca a los 200 robos

Ronald Acuña Jr. conectó un hit y robó una...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante