Víctor Reyes vuelve a destapar su fuerza en Corea del Sur

Fecha:

El jardinero Víctor Reyes se ha convertido, en solo 14 encuentros, en la referencia ofensiva de los Gigantes de Lotte en el beisbol de Corea del Sur. El venezolano este miércoles sumó su tercer cuadrangular de la temporada.

Reyes fue el tercer bate de los Gigantes en el choque contra los Leones de Samsung. El toletero de Barcelona bateó de 4-2, con su tercer estacazo de vuelta completa de la campaña y empujó tres rayitas. Sin embargo, su esfuerzo no pudo detener la caída de su divisa 10 rayitas por 7.

@cariberos

Asi se vive la Reyes-Mania en el béisbol coreano, Victor Reyes ya acumula dos jonrones en el circuito asiático. ¡Vamos Reyes! Presentado por @SquirtSexshop_Ve

♬ sonido original – Cariberos

Con sus 87 kilogramos de peso, Reyes se ha mostrado veloz en el corrido de las bases en el Lejano Oriente. Suma tres almohadillas estafadas, ocho boletos negociados, 10 ponches recibidos y ha traído 11 carreras a la registradora.

OTROS VENEZOLANOS:

El lanzador carabobeño William Cuevas, del KT WZ, está en su sexta campaña en la KBO. Aún no ha conocido la victoria y su récord está en 0-2, 3.75 de efectividad. Le han conectado 23 indiscutibles, entre ellos tres dobles y dos jonrones en 24 innings lanzados.

Otro pitcher, Enmanuel De Jesús (Kiwon) tiene récord de 2-1 y efectividad de 3.86. En 16 entradas y un tercio, le han hecho ocho carreras, siete de ellas limpias, le han conectado tres dobles y tres cuadrangulares, suma 16 ponches y ha repartido cinco boletos.

Ricardo Sánchez (Águilas de Hanwha) es el tercer serpentinero venezolano en la liga. Muestra récord de 1-0 con ERA de 1.10 y WHIP de 0.98. Le han conectado 12 hits en 16 y un terc¡o de entradas, no ha permitido cuadrangulares, suma 23 ponches y cuatro boletos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve continúa su racha ofensiva y no suelta la punta en el liderato de hits

José Altuve llegó este sábado seis juegos seguidos dando...

Oswald Peraza no para de dar jonrones y en Nueva York lo esperan ansiosos [+VIDEO] 

Oswald Peraza arrancó de la mejor forma posible su...

Denuncian que Dominicana complica el visado de muchos prospectos venezolanos

La primera parada que hace los prospectos venezolanos al...

Critican a Ronald Acuña por sus recientes descuidos al correr las bases

Ronald Acuña Jr. no atraviesa un buen momento. Más...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante