El exgrandeliga Fred Manrique se recupera en su casa, con ayuda de los médicos

Fecha:

El exgrandeliga Fred Manrique sigue dando la batalla. Una caída en el baño reactivó una vieja lesión cerebral que mantuvo al pelotero guayanés al borde de la muerte. Entró a terapia intensiva en el hospital Central de San Felipe, pero ya está de regreso en su casa.

Fueron momentos de angustia los vividos por amigos y familiares, en especial su hija Yenifer Manrique y su hermano Frank, quienes solicitaron oraciones de apoyo, para quien debutó en las Grandes Ligas en 1981 con los Azulejos de Toronto a los 19 años y 291 días.

Manrique fue el grandeliga venezolano número 32 en jugar en Las Mayores. Después Toronto vestiría los uniformes de Expos de Montreal, Cardenales de San Luis, Medias Blancas de Chicago, Rangers de Texas, Mellizos de Minnesota y Atléticos de Oakland.

Frank dijo que muchos de los compañeros de Manrique mostraron todo su apoyo. «En especial Luis Jiménez y Emilio Carrasquel. También llamaron de EEUU. Gracias a todos por sus oraciones. Lo que puedo decirle a la afición es que mi hermano, poco a poco, ha ido mejorando».

«Para la gloria de Dios, hoy mi papá ha evolucionado. Lo visitó el doctor y respondió a las órdenes que le dio el médico. Hizo más movimientos y salió mejor en la tomografía», señaló en su momento la hija del infielder de 62 años de edad.

Foto: Pelota Binaria

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Ya son 16 peloteros cambiados por 6 equipos de la LVBP en apenas 3 meses

La lista de peloteros que han sido cambiados en...

Ronald Acuña se sacude el mal momento: triplica, suma extrabases y produce

Puede que Ronald Acuña Jr. haya tocado fondo en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante