Firma con historia familiar: Marineros completa a sus agentes libres

Fecha:

Marineros de Carabobo anunció el miércoles la contratación de su tercer y último agente libre para la temporada 2024 de la Liga Mayor de Beisbol Profesional. El infielder Johan López formará parte del vigente campeón.

El versátil jugador es hijo de Joan López, eficaz lanzador que actuó durante 16 campañas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Su padre, compiló efectividad vitalicia de 3.36, la décima mejor en la historia del circuito invernal entre los serpentineros con al menos 513.0 entradas trabajadas y 232 presentaciones, de acuerdo con PelotaBinaria.

El jugador de cuadro ha formado parte de los Tigres de Aragua en las dos recientes contiendas de la LVBP. En la más reciente, dejó línea ofensiva de .217/ .333/ .217 en 27 viajes al plato, divididos en 10 juegos.

OPCIÓN COMO TORPEDERO

Luego del reciente cambio de Engelb Vielma por el receptor Francisco Arcia desde Caciques de Distrito, faltaba definir quien sería el parador en corto habitual para el inicio de la campaña en Marineros.

Vielma no tuvo una buena cosecha la campaña anterior con los nautas (línea de .198/ .267/ .281) y culminó la postemporada con algunos problemas físicos. Una combinación de factores que hicieron tomar la decisión a la gerencia valenciana de contratar al dominicano Vladimir Frías para ocupar el shortstop en la parte definitoria del campeonato.

Ahora, con Johan López, parece estar cubierto ese lugar al campo. «Mi expectativa es aportar mi granito de arena para que el equipo siga siendo lo más competitivo posible como lo han demostrado. En lo personal, quiero seguir creciendo como pelotero y mejorar cada vez más», dijo el yaracuyano de de 23 años de edad.

LEE TAMBIÉN: Marineros anuncia su sexto importado y sigue sin manager en la Liga Mayor

Foto: Prensa Marineros

2 COMENTARIOS

  1. BUEN DIA ; ME PODRIAN DAR INFORMACIÓN DE UN LANZADOR DE MLB, SOBRE SU SITUACIÓN ACTUAL CON LOS ORIOLES: JOHN MEANS
    DE ANTEMANO GRACIAS POR SUS BUENOS OFICIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Brayan Rocchio brilla y completa una de las mejores jornadas de su carrera en la MLB

El novato venezolano Brayan Rocchio tuvo este domingo una...

Elías Díaz duplica, come tacos, disfruta y se monta en los .300 [+VIDEO]

Elías Díaz fue otro que se disfrutó el viaje...

Unos Astros en crisis buscan soluciones ante los Cachorros

Los Astros de Houston están en problemas. Nunca un...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante