José Altuve extiende sus rachas ofensivas con otra jornada productiva

Fecha:

José Altuve mantuvo su buen momento ofensivo para comenzar la temporada durante el último encuentro de la serie en Kansas City entre los Astros de Houston ante los Reales. El venezolano conectó un doble y negoció un boleto para extender sus rachas con el bate.

Gracias al extrabase que largó en el propio primer episodio, el venezolano extendió a 13 su cadena de encuentros embasándose, hilera que inició en el Opening Day y que se mantiene. Altuve ha conectado por lo menos un imparable en cada uno de los compromisos que ha disputado a excepción del pasado 8 de abril cuando negoció un boleto.

El beisbolista apenas disputó dos chances ofensivos en el compromiso porque, una vez los Reales abrieron el marcador, Houston decidió darles descanso a sus figuras. José Altuve no se paró en el plato en el séptimo episodio cuando le tocaría su tercer turno oficial y su lugar lo tomó Mauricio Dubón.

ENCENDIDO

Con una cadena de 13 juegos embasándose y tres con por lo menos un hit, José Altuve sigue en construcción de un inicio de zafra pletórico. El venezolano anda enrachado y sus números mejorar aceleradamente.

El infielder liga para .320 durante sus últimos siete compromisos gracias a los ocho imparables que ha soltado en 25 turnos. Entre esos imparables está un cuadrangular, pero también cinco boletos negociados para cumplir con su tarea de primer bate.

También hay batazos importantes, en situaciones de apremio. Es otra demostración de que el primer bate de los siderales no solo produce en cantidad sino también en calidad.

LEE TAMBIÉN: Eugenio Suárez truena otro extrabase y se afianza como el hombre de momentos claves de Arizona

Foto: Captura de MLB Network

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

REPORTE DE TIBURONES. Oddanier Mosqueda pide llamado a MLB a punta de ponches

Entre los jugadores que pertenecen a los Tiburones de...

Albert Suárez sigue imponiendo su ley, ahora como relevista

Albert Suárez ha demostrado lo que es como lanzador....

Shohei Ohtani contraataca a William Contreras por el liderato de bateo

El mano a mano entre el venezolano William Contreras...

Prospecto venezolano pasa a los Astros desde los Medias Blancas 

Los Astros de Houston adquirieron este miércoles al prospecto...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante