Marineros anuncia sexto importado y sigue sin manager en la Liga Mayor

Fecha:

Marineros de Carabobo, actual campeón de la Liga Mayor de Beisbol Profesional, anunció la contratación del serpentinero dominicano Héctor García, zurdo que tiene experiencia en el circuito después de su participación en 2022 con los carabobeños.

García, en esa zafra de 2022, llegó a la liga con Guerreros del Caribe, elenco que después sería Guerreros de Lara. Después se integró a Marineros donde en tres encuentros dejó récord de 0-1 con efectividad de 4.15 en 4.1 entradas.

Esa campaña de 2022 no fue la mejor de García y tuvo que abandonar al club. Sin embargo, anuncia que este año todo será diferente. “Verán a un Héctor con más experiencia, más madurez y con sed de demostrar”, dijo el oriundo de San Francisco de Macorís.

El lanzador, de 28 años de edad, tiene experiencia en clase A media con Piratas de Pittsburg y en la liga de Colombia en 2021 y 2023, con este último salió campeón con Caimanes de Barranquilla en las dos justas en las que participó con la novena barranquillera.

Ya son seis los refuerzos oficializados que tiene Marineros con la firma de Héctor García, quien se une a sus compatriotas Carlos Castro y Marco Hernández, y a los cubanos Yoel Yanqui, Reynaldo Álvarez y Sergio Barthelemy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 6 transmisiones en Venezuela

Estos son los 9 juegos pautados para la jornada...

Clementina vuelve a destrozar la Liga Mayor y repite como el Más Valioso

Hendrik Clementina celebró este lunes su cumpleaños 27, con...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los 15 juegos pautados para la jornada...