José Altuve es el único capaz de sacar a los Astros del abismo, afirma su manager

Fecha:

Para José Altuve, quien vive el mejor inicio de temporada de su carrera, lo que pasa en Houston no es nada. Él ha estado en peores situaciones y ha sido capaz de superar las adversidades. Por lo menos así lo piensa el manager de los Astros de Houston, José Espada.

“Esto no es nada para José”, dijo el domingo Espada a The Athletics. «Él es capaz de compartir esas experiencias cuando no ganaban muchos juegos y luego dónde estamos ahora».

DEMOSTRANDO CON EL EJEMPLO

Si bien es cierto de que los Astros suman dos victorias al hilo luego de finalizar la jornada de este domingo también es verdad que nadie se esperaba que ocuparan el último lugar de la división Oeste de la Liga Americana.

Altuve suma 26 hits en sus primeros 68 turnos al bate, con buen ritmo para superar los 41 hits, la mejor marca de su carrera, que logró en 132 apariciones al plato entre marzo y abril de 2018.

«Cada vez que haces algo para ayudar a tu equipo, especialmente en la situación en la que estábamos hace unos días, se siente bien”, le contó Altuve a la mencionada publicación.

Solo tres bateadores de Grandes Ligas salieron el domingo con un OPS más alto que el 1.183 de Altuve. Y de no ser por Justin Turner, quien batea para .386, el venezolano sería el líder bate de las Grandes Ligas.

LEE TAMBIÉN: José Altuve saca dos jonrones y continúa su gran inicio [+VIDEOS]

Foto: @Astros

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

1 COMENTARIO

  1. Solo altube no hay que ver también a el toletero de holguin el yordan altares ellos dos son los que de verdad sacan la cara por houston hay que ser visionario los dos son muy necesario y capases de hacer maravillas si no miren las estadísticas señor manager hay que ser justo y tener buena visión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

3 relevistas de Cardenales de Lara son despedidos en menos de una semana

Son malos tiempos para algunos integrantes de los Cardenales...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Andrés Giménez se embasa 3 veces, roba, produce y repunta con su average

Andrés Giménez tuvo una grandiosa actuación dominical. El venezolano...

Gleyber Torres barre las bases en su mejor juego de la temporada [+VIDEO]

Gleyber Torres fue uno de los mejores bateadores por...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante