José Altuve vuelve a producir y sigue viva su cadena de juegos embasándose

Fecha:

José Altuve se embasó conectó un hit y negoció un boleto en el enfrentamiento de este martes entre los Astros de Houston y los Reales de Kansas City para volver a cumplir a cabalidad su rol como primer bate. El venezolano se ha embasado en todos los encuentros de la actual temporada.

Así que Altuve extendió a 12 su cadena de encuentros llegando a salvo a la almohadilla. En 11 de esos compromisos consiguió por lo menos un indiscutible y en nueve anotó un mínimo de una carrera.

Ahora el camarero tiene promedio de bateo de .333 con OPS de 1.011, números que confirmarán que vive un gran comienzo de zafra. Asimismo, que su ofensiva está en un gran momento y que es el responsable de encender la ofensiva de los Astros.

VOZ DE LÍDER

El comienzo de 2024 para los Astros no fue el mejor. El equipo, acostumbrado a ser contendiente al título, no ha conseguido los resultados que espera la gerencia y su fanaticada, pero José Altuve no cree que se deban encender las alarmas.

“Creo que eso es béisbol”, dijo Altuve. “Esta es otra temporada. Para mí, todos empiezan diferente. No importa lo bueno que seas o no. Creo que comenzar la temporada no define la temporada que vas a tener. Todavía nos quedan unos 150 partidos más y sé que pueden pasar muchas cosas. Podemos hacer que las cosas cambien”.

El venezolano mandó un mensaje a sus compañeros para que no amilanen y entiendan que en las Grandes Ligas hay tiempo para recuperarse.

LEE TAMBIÉN: Martín Pérez vuelve a brillar y firma su mejor apertura en casi dos años [+VIDEO]

Foto: captura de MLB Network

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

REPORTE DEL MAGALLANES. Leandro Pineda produce como el slugger que añora la nave 

Dentro del Magallanes tienen más de un lustro en...

José Altuve suelta un hit y produce en búsqueda del repunte

José Altuve está en medio de un letargo ofensivo....

TRANSACCIONES. 13 movimientos con los venezolanos en las Menores

Intensa jornada vivieron los venezolanos en la línea de...

REPORTE DE TIBURONES. Oddanier Mosqueda pide llamado a MLB a punta de ponches

Entre los jugadores que pertenecen a los Tiburones de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante