José Osuna desata un tsunami en Japón: 2 jonrones y 6 impulsadas [+VIDEOS]

Fecha:

El toletero venezolano José Osuna quiere seguir con las Golondrinas otra temporada más. Está en su último contrato en Japón y este jueves dio una demostración de poder al despachar dos cuadrangulares y empujar seis carreras con el Yakult.

Osuna llegó al estadio Vantelin Dome de Nagoya con la misión de sacar a las Golondrinas del último lugar de la tabla en la Liga Central de NBP. Y el trujillano, de 31 años de edad, respondió en la victoria de 11 carreras por 5 sobre los Dragones de Chunichi.

José Osuna subió al tercer escalón entre los bateadores con promedio de .328, que es el mejor average entre los latinos de la liga, es colíder en carreras empujadas (12) igualado con Okamoto, está al frente de los anotadores con 10 rayitas y es líder en hits conectados con 10.

BREVES DESDE JAPÓN

Leandro Cedeño (Orix) despachó doblete y remolcó a un compñaero en el triunfo de los Búfalos. Es líder en jonrones de la liga del Pacífico con cuatro cuadrangulares y segundo en empujadas con 12…

Jesús Aguilar (Seibu) mantiene promedio de .246 con tres dobles y dos cuadrangulares, siete carreras empujadas y seis anotadas. Ha recibido cinco báseles por bola y los han ponchado en 16 ocasiones.

Marwin González (Orix) sigue en caída libre. Su bajo promedio está en .120, producto de tres hits en 25 turnos al bate. Tiene una carrera remolcada, una base negociada y tres ponches.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras suelta otro doble y afianza sus lideratos entre receptores de la MLB

William Contreras conectó un doble en el triunfo de...

REPORTE DE LAS ÁGUILAS. Andrés Chaparro llama a Arizona a punta de jonrones

Andrés Chaparro no para de producir en Triple A...

Ronald Acuña conecta jonrón y alarga su racha de juegos en base [+VIDEO]

Ronald Acuña tiene dos días dando hits y pegándole...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante