José Rondón arranca encendido en México y atención Leones: luce como infielder [+VIDEOS]

Fecha:

José Rondón arrancó la temporada en México a todo tren. Dando batazos por doquier y de forma positiva a la defensiva en la tercera base, posición en la que no acostumbró a jugar a lo largo de su carrera. 

Pero su principal aporte en la actualidad es a la ofensiva. El pelotero de los Leones del Caracas en la LVBP ha conectado siete inatrapables en sus primeros cinco compromisos y durante la jornada del miércoles largó dos cuadrangulares para firmar una jornada estelar. 

El versátil pelotero tiene promedio de .304 con slugging de .565 y OPS de .870, números para confirmar que es un slugger de peso. También tiene cinco carreras remolcadas con cuatro anotadas para firmar una línea ofensiva impactante. 

LUCE CON EL GUANTE 

José Rondón firmó al profesional como campocorto, pero su paso por las mayores lo obligó a convertirse en un utility. Finalmente, en su carrera con los Leones en Venezuela, se convirtió exclusivamente en un outfielder. 

Pero ahora en México volvió al cuadro interior y los Diablos Rojos le entregaron la antesala. Todos sus compromisos los ha disputado en esa ubicación y, a pesar de su larga ausencia en el infield, los resultados son positivos. 

Especialmente porque durante el encuentro del miércoles completó una acción brillante. Una de sus 14 asistencias en el comienzo de temporada y sin cometer errores para confirmar que puede convertirse en un antesalista positivo.

LEE TAMBIÉN: José Osuna desata un tsunami en Japón: 2 jonrones y 6 impulsadas [+VIDEOS]

Foto:@DiablosRojosMX

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve saca la bola y sigue cabeza a cabeza en el liderato de hits [+VIDEO]

José Altuve continúa con su seguidilla de juegos con...

¡Más récords para Luis Matos! El prospecto hace historia con el madero en San Francisco

Luis Matos es considerado el pelotero más encendido de...

Ronald Acuña responde tanto a la ofensiva como a la defensiva y guía a los Bravos

Ronald Acuña Jr. destacó este lunes tanto con el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante