Martín Pérez mantiene su invicto con otra eficaz salida y ya pelea un liderato

Fecha:

Martín Pérez volvió a cumplir. El venezolano dio continuidad a su dominante arranque de temporada, al lanzar 5.2 entradas en la derrota de los Piratas de Pittsburgh 6-3 contra los Mets de Nueva York el lunes, en el Citi Field.

El zurdo, a pesar del descalabro bucanero, se fue sin decisión para preservar su invicto en la campaña, con récord de 1-0. Admitió seis hits y regaló dos boletos, pero limitó a tres carreras -todas limpias- a la ofensiva home club, con un ponche a su cuenta.

El oriundo de Las Matas, estado Portuguesa, efectuó 86 envíos en su presentación, 51 de ellos en strikes. Golpeó a un bateador e incurrió en una violación del reloj, pero a pesar de ello, estuvo a sólo un tercio de completar una apertura de calidad.

BUEN INICIO

Martín Pérez transitó los primeros cinco capítulos de su salida en blanco. No fue hasta el sexto acto que los problemas aumentaron, hasta el punto de abandonar la lomita.

Permitió sencillos consecutivos de Starling Marte y Francisco Lindor, antes de dominar con un globito a Pete Alonso. Sin embargo, toleró otro imparable de Brett Batty que congestionó las bases, como preámbulo a un pasaporte a Francisco Álvarez, para iniciar la remontada de los metropolitanos.

El siniestro de 33 años de edad se despidió tras dominar a Jeff McNeil con un elevado de sacrificio hacia el jardín derecho. Viendo entrar la segunda rayita de los de casa luego un terrible error en tiro de Connor Joe.

LEE TAMBIÉN: Luis Arráez triplica, se acerca a los .300 y logra su mayor cadena de juegos con hits en el año

Foto: Captura de MLB Network

1 COMENTARIO

  1. A Pete Rose deberían levantarle una estatua en Copertown y pagarle una indemnización de 100 millones de dólares la MLB por el maltrato recibido y por no aceptarlo como Hall de la fama. !!! Soy venezolano que vio en Venezuela a Pete Rose cuando estaba joven y vino a Venezuela. !!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Mega cambio entre Caracas y Magallanes: 6 peloteros involucrados

Un nuevo canje de peloteros ocurrió este jueves en...

Prospecto venezolano pasa a los Astros desde los Medias Blancas 

Los Astros de Houston adquirieron este miércoles al prospecto...

¡Más récords para Luis Matos! El prospecto hace historia con el madero en San Francisco

Luis Matos es considerado el pelotero más encendido de...

Denuncian que Dominicana complica el visado de muchos prospectos venezolanos

La primera parada que hace los prospectos venezolanos al...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante