José Altuve se monta en .400 y mantiene sus lideratos gracias a otra gran jornada ofensiva [+VIDEO]

Fecha:

José Altuve triplicó por tercer encuentro consecutivo y por cuarta ocasión en los últimos cinco compromisos para continuar su gran inicio de temporada. Tras otra estupenda noche ofensiva, el segunda base de los Astros de Houston subió su average en 2024 arriba de los .400.

El venezolano exhibió su gran estado de forma ante los Bravos de Atlanta. En el primer episodio soltó un cañonazo al jardín izquierdo, mientras que en el quinto innings mandó la pelota al jardín central sin tanta fuerza, pero con buena ubicación. En la séptima entrada volvió a conectar con reciedumbre a la pradera central.

Esos números los consiguió, en gran parte, debido a la racha en la que está inmerso. Altuve tiene nueve imparables en sus más recientes 14 turnos oficiales y eso llevó sus numeritos a niveles superlativos.

SOLO QUIERE AYUDAR

José Altuve nunca ha sido el beisbolista que desea elogiarse. Siempre prefirió priorizar al equipo y durante su momento actual no fue diferente.

El venezolano, que tiene línea ofensiva de .500 con dos cuadrangulares y cuatro carreras remolcadas en sus últimos siete juegos, confesó que su único desea es ayudar a los Astros a salir del mal momento. Es su único deseo en la actualidad.

“Cada vez que haces algo para ayudar a tu equipo, especialmente con la situación en la que estábamos hace unos días, se siente bien”, dijo Altuve. «Estamos tratando de hacer clic como equipo, cambiar las cosas, empezar a ganar, y siempre es bueno hacer cosas así».

LEE TAMBIÉN: Jackson Chourio pega jonrón, roba una base y sigue haciendo historia

Foto: @astros

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Anthony Santander confirma su recuperación con un extrabase: “Está de regreso” [+VIDEO]

Anthony Santander remolcó una carrera y con otro extrabase...

¡Gran debut! Leo Rivas muestra en Grandes Ligas ese bateo que ya enseñó en Triple A

El novato Leonardo Rivas (o si se prefiere Leo...

Ezequiel Tovar suma otro juego multihits, liga extrabase y produce en triunfo de Colorado

Ezequiel Tovar volvió a tener una jornada destacada con...

Oswaldo Cabrera se embasa 3 veces y produce en paliza de los Yanquis

Oswaldo Cabrera sigue siendo un hombre de todos los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante