Milwaukee corona a William Contreras como el mejor catcher de MLB: “Y quiere más”, dice su manager 

Fecha:

William Contreras arrancó la temporada de 2024 incluso en un nivel superior al que mostró la zafra pasada. Es por eso que en los Cerveceros de Milwaukee lo coronaron como el mejor catchers de todas las Grandes Ligas. 

Y tienen argumentos para sustentarlo. El venezolano arrancará la jornada del 12 de abril como líder en slugging (.591), OPS (1.022), dobles (4), anotadas (10), pero también es segundo en promedio (.364) carreras remolcadas (11) y tercero en OBP (.461) entre todos los caretas de MLB. 

Quizás por eso anda motivado. El joven de 26 años de edad tiene average de .414 con dos cuadrangulares y nueve carreras remolcadas en sus últimos siete compromisos, rendimiento que abrió ojos en el mundo del beisbol. 

«Es como preguntarle a un profesor por qué sigue leyendo», continuó Murphy. «Él ya es profesor de béisbol. Por eso quiere jugar. Porque simplemente quiere seguir mejorando». 

CONFIANZA CON HUMILDAD 

Mientras que su manager y compañeros se deshacen en elogios, William Contreras solo se enfoca en producir. También en perfeccionar las herramientas que necesita pulir y buscar esa consistencia que desea todo beisbolista. 

«Trato de entrar y no tener demasiada confianza en mí mismo», dijo Contreras. «Sé que soy uno de los mejores receptores, pero siempre tengo en la cabeza que no he logrado nada. No he hecho nada. Y vengo a trabajar duro todos los días». 

Un enfoque que le permitirá al receptor ponerse objetivos importantes. El deseo del jugador es pelear todos los premios posibles y llevar a los Cerveceros a la postemporada nuevamente, razón por la que su deseo de llegar a una dimensión está latente. 

LEE TAMBIÉN: EL EMERGENTE. Analicemos el cambio entre Cardenales y Tigres 

Foto: @Brewers

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Wilyer Abreu sigue impulsando carreras y tiene la racha más larga en la MLB

El venezolano Wilyer Abreu no para de producir en...

Elías Díaz suelta doblete, anota una y sigue con su buen ritmo

Elías Díaz vuelve a ser productivo con el madero...

Brayan Rocchio brilla y completa una de las mejores jornadas de su carrera en la MLB

El novato venezolano Brayan Rocchio tuvo este domingo una...

Jesús Luzardo se queja por dolores y Miami enciende las alarmas 

Jesús Luzardo no podrá realizar la apertura que tenía...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante