Oswaldo Cabrera la bota y marca la diferencia para el triunfo de los Yanquis

Fecha:

Oswaldo Cabrera sabe que debe aprovechar cada oportunidad en este inicio de temporada. El utility venezolano conectó un jonrón de dos carreras que representó la diferencia en el triunfo de los Yanquis de Nueva York 3-2 sobre los Guardianes de Cleveland el sábado, en el primer juego de una doble cartelera.

El oriundo de Guarenas se embasó dos veces en el encuentro disputado en el Progressive Field. Bateó de 3-1 y negoció un boleto, con el par de rayitas empujadas y la anotada producto de su batazo.

A partir de entonces, la ofensiva neoyorquina no fabricó más anotaciones. Tuvo que contener a la artillería home club, que ripostó con dos rayitas, insuficientes para dar alcance, gracias al estacazo del vinotinto.

RECLAMA SU LUGAR

La presencia de Oswaldo Cabrera en el lineup de Aaron Boone para el inicio de la campaña es circunstancial. Mucho tiene que ver la lesión de D.J LeMahieu, una fractura no desplazada en el hueso del pie derecho.

Sin embargo, la sólida actuación del mirandino como habitual tercera base pudiera garantizarle oportunidades en el futuro inmediato, aunque el regreso de LeMahieu se acerca. De hecho, un reporte sabatino de Greg Joyce para el New York Post, indica que el experimentado infielder está a un paso de ser asignado a rehabilitación en Ligas Menores.

En conocimiento del contexto en el que se encuentra, Oswaldo Cabrera ha respondido con astronómica línea ofensiva de .333/ .400/ .611 en sus 10 primeros careos de la zafra. Y no sólo eso, también ha despachado tres cuadrangulares y remolcado 10 carreras, es decir, una por compromiso.

LEE TAMBIÉN: San Diego deja en el aire a Pedro Ávila

Foto: @Yankees

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¿Quién es Leonardo Rivas, el nuevo grandeliga de Venezuela? 

Venezuela tiene un nuevo exponente en las Grandes Ligas...

Senadores completa importación para buscar la triplecorona en la LMBP

Senadores de Caracas dio el primer paso en busca...

Ronald Acuña se embasa dos veces, roba y anota la de barrer a Arráez

Ronald Acuña Jr. y sus Bravos concretaron el miércoles...

¡Está encendido! Maikel García suma otra gran jornada ofensiva

Maikel García conectó este viernes un par de hits...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante