Oswaldo Cabrera la bota y marca la diferencia para el triunfo de los Yanquis

Fecha:

Oswaldo Cabrera sabe que debe aprovechar cada oportunidad en este inicio de temporada. El utility venezolano conectó un jonrón de dos carreras que representó la diferencia en el triunfo de los Yanquis de Nueva York 3-2 sobre los Guardianes de Cleveland el sábado, en el primer juego de una doble cartelera.

El oriundo de Guarenas se embasó dos veces en el encuentro disputado en el Progressive Field. Bateó de 3-1 y negoció un boleto, con el par de rayitas empujadas y la anotada producto de su batazo.

A partir de entonces, la ofensiva neoyorquina no fabricó más anotaciones. Tuvo que contener a la artillería home club, que ripostó con dos rayitas, insuficientes para dar alcance, gracias al estacazo del vinotinto.

RECLAMA SU LUGAR

La presencia de Oswaldo Cabrera en el lineup de Aaron Boone para el inicio de la campaña es circunstancial. Mucho tiene que ver la lesión de D.J LeMahieu, una fractura no desplazada en el hueso del pie derecho.

Sin embargo, la sólida actuación del mirandino como habitual tercera base pudiera garantizarle oportunidades en el futuro inmediato, aunque el regreso de LeMahieu se acerca. De hecho, un reporte sabatino de Greg Joyce para el New York Post, indica que el experimentado infielder está a un paso de ser asignado a rehabilitación en Ligas Menores.

En conocimiento del contexto en el que se encuentra, Oswaldo Cabrera ha respondido con astronómica línea ofensiva de .333/ .400/ .611 en sus 10 primeros careos de la zafra. Y no sólo eso, también ha despachado tres cuadrangulares y remolcado 10 carreras, es decir, una por compromiso.

LEE TAMBIÉN: San Diego deja en el aire a Pedro Ávila

Foto: @Yankees

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Alvarado salva en extrainnings e iguala a Jeanmar Gómez en listado de todos los tiempos

Poco más de una semana después, José Alvarado volvió...

Los Mets mandan a José Buttó a las Menores a pesar de sus buenos números 

Los Mets de Nueva York hicieron este miércoles varios...

Gleyber Torres vuelve a duplicar y se pone a las puertas de una marca personal

Gleyber Torres sigue viendo la pelota clarita con los...

«Cuenten conmigo», dice Bericoto a los Leones; «No se arrepentirán», promete Erick Leal

Los tres peloteros que adquirieron los Leones del Caracas...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante