Pedro Pagés debuta y defiende en un lugar inesperado [+VIDEO]

Fecha:

Pedro Pagés volvió a graduarse. Desde el viernes ya tenía la etiqueta grandeliga en su pecho, pero le hacía falta estrenarse, y así lo hizo, en la dura derrota de los Cardenales de San Luis 10-3 contra los Marlins de Miami, el domingo.

El venezolano, con un título en Finanzas en la Universidad Atlántica de Florida, no sacó cuentas cuando pagó un Uber que le llevó al Busch Stadium, desde Indianápolis, el día que fue ascendido, según reportó la prensa estadounidense. Pero sí contabilizó para siempre su primer turno en la élite.

El nacido en Maracay, pero criado en Estados Unidos, salió al campo en el noveno capítulo como inicialista. Un hecho curioso, porque desde su llegada al sistema de MLB, vía Draft de la NCAA, se ha destacado como un gran receptor defensivo.

OTRO ESTRENO

Pedro Pagés es nieto del Dr. José María Pagés, quien fue presidente de Tigres de Aragua durante la década de 1990, completando más de 30 años en la organización. Incluso, la temporada 2009-2010 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional se disputó en honor a su abuelo, por el profundo legado que dejó en el circuito.

A pesar del estrecho vínculo que existió entre su familia y la divisa aragüeña, de momento el careta de 25 años de edad no pertenece a ningún equipo en la LVBP.

De esa manera, el prospecto se convirtió en el cuarto vinotinto que debuta en la campaña. Luego de Anthony Molina (Colorado), Jackson Chourio (Milwaukee) y Jorge Barrosa (Arizona). Sólo Bryan Mata (Boston) no se ha estrenado entre los neograndeligas, porque se está recuperando de una distensión en el tendón de la corva derecha.

LEE TAMBIÉN: Habla Juan Vené: «Yo no desprecio a Miguel Cabrera«

Foto: @Cardinals

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Osmer Morales se luce en el montículo bajo la mirada de Omar Vizquel [+BREVES]

Osmer Morales brilló una vez más en el montículo...

Luis Arráez revela su secreto: «Quiero irme de 5-5 en todos los juegos» [+VIDEO]

Luis Arráez fue hace pocos días, uno de los...

José Osuna no para de impulsar carreras en el Este de Japón [+BREVES]

José Osuna y Domingo Santana, ambos jugadores refuerzos de...

William Contreras duplica pero recibe duro golpe en la cabeza [+VIDEO]

William Contreras duplicó en una tarde estelar para los...