Reporte: 3 equipos piden a Cardenales un cambio por Odúbel Herrera

Fecha:

Los teléfonos no han dejado de sonar en Barquisimeto, según un reporte de prensa. Al parecer hay tres equipos interesado en Odúbel Herrera.

Así lo dio a conocer el periodista Jesús Ponte a través de sus redes sociales: «Odúbel Herrera es uno de los nombres que más ha sonado en la actualidad temporada muerta. Según pudimos conocer al menos tres equipos han mostrado interés en adquirirlo desde Cardenales».

La versatilidad para jugar en los jardines es una de las cualidades que tiene Herrera y por eso es una piezas cotizada.

¿QUÉ EQUIPOS?

Aunque el reporte no arroja nombres de qué equipos podrían estar interesados, algunos usuarios de las redes sociales han reaccionado a la noticia diciendo que Magallanes podría ser uno de los interesados.

Hay rumores de prensa sobre ese presunto deseo de los Navegantes. Y fuentes de la LVBP confirmaron a El Emergente que los Leones del Caracas han preguntado por el exgrandeliga.

Al ser un bateador zurdo, con buen brazo, poder ocasional y rapidez, Herrera se vuelve apetecible.

Los Cardenales pudieran estar dispuestos a cambiar al pelotero, mas todo dependerá de las ofertas que hagan los interesados.

LEE TAMBIÉN: Ronald Acuña sigue con su racha de juegos embasándose [+VIDEO]

Foto: Prensa Cardenales de Lara

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

43 COMENTARIOS

  1. Buenos días, saludos. Espero q el Caracas no siga llenando al Cardenales de Pitchers. Creo q con Daza, Castro, Rondón y Planez el centerfield está cubierto

  2. No me parece q eso lo hagan ya que odubel a dado mucho osea aporto mucho al equipo pienso que debe seguir ahí cardenales con el, y el con cardenales se ha dicho 🤗

  3. Ojalá los Leones del Caracas sean uno de esos equipos y logre esa excelente adquisición. Gran pelotero sin dudas. Aunque si Magallanes le ofrece un cambio por Antony Vizcaya nada que hacer….

  4. No me gusta ese pelotero para MAGALLANES, porque su carrera a venido en descenso, tampoco es que batee mucho, prefiero a un HAROLD CASTRO, VICTOR REYES.

  5. Porque dicen 3 equipos si solo nombran a 2 (Caracas y Magallanes) si no tienen la información completa no digan 3 sino 2, y listo eso hace q pierda credibilidad las cosas q ustedes publican, soy espectador desde hace años de esta página pero pongan las cosas como tengan la información y ya!!! Para q inventar para ganar vistas ? Eso es comida para hoy y hambre para mañana porq después uno se cansa de leer un titular interesante y cuando vas a leer la noticia no es nada interesante e informativo como lo plantearon en el titular ojo con eso Ignacio

    • Ronald: hay un reporte de prensa de un periodista con sólida credibilidad que dice que 3 equipos han preguntado por Odúbel a Cardenales. El periodista de El Emergente titula correctamente: aludiendo la noticia y anteponiendo la palabra «reporte», para indicar que se trata de algo todavía no oficial. Y nosotros agregamos dos equipos que, según manejamos, pueden ser dos de los interesados. Lo que para tí es «inventar para ganar visitas» para mí es intentar de despejar la duda, logrando al menos que se sepan dos terceras partes de la duda que te abrasa. Lamento mucho que eso te parezca hambre para mañana, pero estás en todo tu derecho de pensar que hicimos un mal trabajo. Aunque siendo que en ningún otro medio de comunicación se ha citado al menos a uno de los supuestos interesados, creo que otros lectores sí pensarán que está bien nuestro intento, ojalá.

      • Hola Ignacio buen dia saludos ….tengo años siguiendo al Emergente y tus reportes siempre son acertados y con credibilidad lastima q algunos no valoren tu gran labor……sigue siempre adelante.

      • Totalmente de acuerdo contigo Ignacio. Respetando la opinión de cada lector, yo considero a El Emergente como una de las mejores páginas del Béisbol.

      • Una de las cosas mas sabrosas del beisbol son los rumores, de hecho sobre la MLB hay paginas donde se ofrece información basada en rumores que se filtran entre los equipos de grandes ligas. Esto es beisbol y entretenimiento, no se esta engañando a nadie ni el hecho de que el rumor se cumpla o no , no tiene ninguna trascendencia en la vida de nadie, sobre todo porque esta bien aclarado que es un rumor y se debe manejar como tal. Prefiero leer rumores que esperar que las cosas pasen y te sorprendan.

      • El emergente.. Una de las mejores páginas de información y análisis de nuestro Béisbol Venezolano y nuestros peloteros en el extranjero 💪🏾🔥🇻🇪🥇

      • La liga tiene mas equipos. Cuando se nombran tres y al final Caracas-Magallanes son los nombrados ya no hay un tercero. El Sr. Odubel es un excelente jugador y cualquier equipo de los no nombrados lo necesita

      • Pienso q esta bien el escrito, más no el título…el lector q hace la crítica se sintió defraudado ya q vino al artículo a buscar los 3 equipos q decía el título y encontró solo 2…esta en su razón de opinar, para eso esta este espacio supongo… Tal vez su percepción sería otra si el título fuese sido otro y al final del artículo mencionan q hay un tercer equipo interesado que aún no conocen

        • Él tiene derecho de opinar. Tanto como yo tengo derecho de decirle lo que yo opino, José. ¿O está mal que le haya respondido? Después de todo, la única condición para escribir en este espacio de opinión (ustedes, mis periodistas y yo mismo) es escribir sin insultos ni ofensas. Él fue respetuoso conmigo y yo lo fui con él. Y ya.

  6. Cardenales debería pensar mucho antes de cambiar al torito Herrera ya que el es un jugador de alto rendimiento y versatilidad que puede ayudar por muchos años a Lara… Cómo lo ha demostrado… Deberían dejarlo en las filas del equipo.

      • Si ofrecen un pitcher abridor de nivel para esta liga, todos son transferibles, sobretodo teniendo en cuenta los numeritos de las últimas temporadas de Rivero y Molina…Hay que fortalecer el pitcheo abridor porque esos ya van de salida.

  7. Saludos al Emergente, Don Ig.nacio Serrano un abrazo desde aqui desde Barquisimeto, ciertamente es de interes para los pajaros rojos hacer algunas adhesiones para la venidera campaña, como parafraseara una vez Don Ruben Mijares El juego se Llama Picheo, y eso es lo que deberia aprovechar en el receso el equipo para fortalecerse. Un staff de lanzadores fuerte le daria a los Cardenales Cualidades Campeoniles ya que como es sabido, Lara posee profundidad por donde se le mira, mas no en su picheo. Es entonces oportuno dirigir el fuego de los cañones hacia el Bull Pen y el Staff de Lanzadores Abridores donde para apoyar a Max Castillo y a Centeno como base de ese cuerpo de serpentineros claro, con los jovenes que posee el Cardenales pero que tambien se sabe que vienen conrestricciones. Obdubel Herrera es una buena oportunidad de fortalecimiento dle Picheo de Lara.

  8. Para nadie es un secreto que Cardenales de Lara está en búsqueda de pitcheo, tanto abridor como relevista, por tanto no sería de extrañar algún cambalache con Magallanes, dado el interés de Cardenales por Anthony Vizcaya lo que reforzaría el pitcheo de cierre de juegos. Igualmente, Cardenales ha preguntado a Leones del Caracas por Albert Suárez, gran pieza para reconstruir el cuerpo de abridores de Lara. Odubel Herrera es una gran pieza de cambio porque, a pesar de no jugar para el sistema de MLB, aún es un pelotero que puede aportar mucho a cualquier equipo de LVBP. Así que atentos porque tendremos seguramente nuevas noticias al respecto. Saludos Ignacio.

  9. Mira Ignacio la prensa actual para nadie es un secreto que trastorna cualquier oración para ponernos a leer noticias cuyo titular te hace pensar una cosa y la notica es otra. El amigo Ronald hace alusión a esa fastidiosa realidad…porque es una realidad y bien fastidiosa.

  10. Hola amigo ignacio, una pregunta, que paso con el infilder Abraham Toro, si siguio el consejo de Ramón Hernández o prefiere esperar unos meses para elegir si juega con magallanes.

  11. No pongo en duda su capacidad para jugar al béisbol, pero creó hay otros muchachos que vienen despuntando y dando muestras de tener mejores potenciales que el oriundo del estado Zulia.
    Pero no le veo que pueda ser canjeado por alguna otra pieza joven de mayor validez en el club donde milita.
    Mis respetos para él pero sus años buenos fueron cuando irrumpió en la MLB con los quakeros de Filadelfia pero su Luz se apagó muy temprano aunado a problemas extra terreno de juego.
    Saludos desde Portuguesa Acarigua Venezuela y reitero mis respetos.

  12. Hola una pregunta, desde la otra vez que escribieron de la noticia de los equipos que estaban interesados en anthony vizcaya, ninguno de esos equipos no lo ha contactado.

  13. Amigo te hace falta un poco de lectura comprensiva, claramente en el escrito el pana Alfredo Villasmil dice que existe según reporte tres equipos interesados en el Torito más no se citan a los mismos, es por lo acucioso del trabajo de Villasmil y la calidad de el emergente que llegaron a la conclusión que Caracas y Magallanes son dos de los tres equipos en liza por el jugador, la crítica es válida desde conceptos correctos y tú estás fuera de ranking para criticar el trabajo de PROFESIONALES en la materia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Cardenales presenta su nuevo cuerpo técnico con 11 coaches en total

Un total de 11 coaches forman parte del nuevo...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

¿Podrán? Los Guardianes buscan barrer a los campeones de la Serie Mundial

Los Guardianes de Cleveland chocan por tercer día consecutivo...

Los Rojos desafían a un gigante: visitan a los Dodgers por primera vez

Unos Dodgers extenuados regresan a casa, para iniciar este...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante