¡Toma el ritmo! Ronald Acuña duplica, roba y produce en dramático triunfo de Atlanta

Fecha:

Paso a paso Ronald Acuña vuelve a lo acostumbrado. El venezolano duplicó, robó una base, anotó dos carreras y empujó otra en la victoria de los Bravos de Atlanta 9-7 ante los Marlins de Miami el domingo, en el loanDepot Park.

El orgullo de La Sabana bateó de 4-2 y negoció un boleto para hilvanar su cuarto encuentro embasándose y con al menos un imparable. Una buena noticia para los indígenas, que se llevaron el lauro y la serie de tres compromisos gracias a un jonrón de tres rayitas de Marcell Ozuna en la parte alta del noveno inning.

Para el litoralense fue su séptima almohadilla estafada de la campaña en igual cantidad de intentos. Además, le sirvió para igualar el liderato del apartado en las Grandes Ligas con Brice Turang.

ACUMULA HITS

En el cuarto episodio, Ronald Acuña se hizo sentir de nuevo. Aún con Luzardo en la loma, el vigente Jugador Más Valioso de la Liga Nacional pegó un sencillo hacia el jardín central para impulsar desde la intermedia a Michael Harris II.

Ya en el noveno, y con la pizarra en contra 7-6 el patrullero de 26 años de edad prendió la chispa para la remontada visitante. Como primer bateador del acto, disparó incogible ante Tanner Scott.

Cuando la amenaza parecía diluirse, tras poncharse Ozzie Albies y ser dominado Austin Riley, el cerrador otorgó base por bolas a Matt Olson y dejó la escena abierta para Ozuna, quien con su estacazo de vuelta completa se trajo consigo al vinotinto y a Olson.

LEE TAMBIÉN: Transacciones. Regresa Eliézer Hernández, pero Wilking Rodríguez queda fuera

Foto: @Braves

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

«No fue una gran noche para mí», dice Ranger Suárez, al meterse en otro histórico club

El venezolano Ranger Suárez volvió a lucirse en montículo,...

Luis Arráez duplica y está entre los 10 mejores bateadores de la Nacional

Luis Arráez ha sido en San Diego una pelotero...

Analíticos y técnicos predicen una gran temporada de Erick Leal con Leones 

Erick Leal es, de momento, el gran nombre involucrado...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante