Wilson Álvarez y Luis Jiménez estrenan cargos en la Liga Mayor [+VIDEOS]

Fecha:

Wilson Álvarez, conocido en el beisbol como «El Intocable» y Luis Jiménez «El Gigante de Bobare», tendrán nuevos cargos en la Liga Mayor que se iniciará el 18 de mayo. El zuliano será coach de banca de Centauros de La Guaira y el larense, coach de bateo de Samanes de Aragua.

Para Álvarez será tercera aparición en la también conocida como liga de verano. En 2022 llegó a las filas de Senadores de Caracas y, junto al piloto Víctor Gárate, logró el segundo título de la divisa como coach de pitcheo.

Ahora Álvarez será la mano derecha del manager Ángel Tovar, el mismo que fuera coach de banca en la temporada pasada. La experiencia del marabino es más que conocida, siendo la más reciente ser el pitching coach de Leones del Caracas en las últimas dos campañas de la LVBP.

EL FLACO LUIS JIMÉNEZ

El toletero larense, que se ve más delgado luego de su retiro tras jugar con Cardenales, Bravos y Caribes en la LVBP, vio cumplido un sueño. “Estoy esperando la oportunidad para formar parte de un cuerpo técnico, en un futuro me gustaría ser manager», dijo cuando colgó el uniforme. Y ahí va.

«Estoy complacido de ayudar a esos muchachos que ya están activos en la pelota. Creo que con mi experiencia y una ayuda sabermétrica, podamos alcanzar la meta. No hay excusa, tenemos que ir por el campeonato», puntalizó el nuevo compañero del piloto Freddy García.

Tras 19 campañas en Venezuela, Jiménez es uno de cuatro peloteros que ha conectado más de 100 jonrones en la historia de la pelota venezolana. Los otros integrantes de esta lista son:  Robert Pérez (125), Álex Cabrera (135) y Eliézer Alfonzo (138).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez vuelve al infield: rotará entre segunda y primera los próximos 2 meses

El estelar venezolano Luis Arráez dejará de ser el...

EL EMERGENTE. ¿Qué ganaron y qué perdieron los Tiburones en el cambio con Magallanes?

EL EMERGENTE Por Ignacio Serrano Vamos con la segunda de las...

Los Marineros arrebatan a los Dodgers vía waivers a Eduardo Salazar

Eduardo Salazar soltó dos entradas con los Dodgers en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante