Las Águilas del Zulia preparan un cuerpo técnico con acento zuliano

Fecha:

Las Águilas del Zulia contarán con un con cuerpo técnico con acento zuliano detrás del manager Lipso Nava en la temporada 2024-2025 de la LVBP.

En el nuevo staff estará Alex Romero, quien acaba de retirarse del beisbol activo como el décimo integrante del club de los 1.000 hits.

Las fuentes consultadas por El Emergente indican que el extoletero marabino empezará en octubre su aprendizaje como instructor, siempre con el número 17 y con los colores blanco, negro y naranja de la institución.

Es visto como el coach de bateo del futuro en la organización, aunque deberá empezar muy posiblemente como asistente.

CARAS MUY CONOCIDAS

El también zuliano Lipso Nava ya cuenta con Heberto Andrade como coach de banca y Wilson Álvarez como coach de pitcheo. Todos son oriundos de Maracaibo e históricos de la institución.

El staff está prácticamente completo y será anunciado prontamente, de acuerdo con las fuentes.

Si se confirma la presencia de Alex Delgado y Guillermo Larreal, que nuevamente fueron coaches de las Águilas en la 2023-2024, entonces a las órdenes de Néstor Corredor, el cuerpo técnico del Zulia estará nutrido casi exclusivamente con figuras de trayectoria en la divisa rapaz.

LEE TAMBIÉN: Magallanes celebra el éxito de sus peloteros en Asia, aunque puede salirle caro 

Foto: Prensa Aguilas del Zulia

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

6 COMENTARIOS

  1. Hola don nacho, una pregunta, todavía magallanes no ha completado el cuerpo tecnico del equipo o todavía esta en la busqueda de los coaches. Porque desde la vez que salio la noticia de la contratación de Eduardo Pérez, Ramón Hernández y Darwin Marrero no he visto más noticias de la contratación de los demás coaches. Buenas tardes saludos desde Ciudad Bolívar.

  2. Hola amigo Ignacio, tengo una idea, para ver si en una encuesta le pregunta a los diferente usuarios de El Emergente para ver cuales quieren que el infilder Abraham Toro venga a jugar con magallanes.

  3. Buena decision tomar a Romero asi sea como asistente en en ese renglón que bien domina ojala que el presupuesto alcance y Gerardo Parra venga ayudar dos zulianos insignes bateadores Asi es y debe ser el acento maracucho va a predominar pero es que en la region hay material valioso para esas funciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez duplica y está entre los 10 mejores bateadores de la Nacional

Luis Arráez ha sido en San Diego una pelotero...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 10 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Ranger Suárez vence a los Mets y sigue con su temporada récord

Ranger Suárez subió al montículo este miércoles y tuvo...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante