Zulia contrata a un coach grandeliga para que sea la mano derecha de Lipso Nava

Fecha:

Las Águilas del Zulia anunciaron la contratación de Heberto Andrade para que sea el coach de banca durante los dos próximos años. Una mano derecho para Lipso Nava con amplia experiencia tanto en las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). 

Andrade trabaja actualmente como catcher de bullpen y coach asistente de los Padres de San Diego, rol que cumplió anteriormente con los Piratas de Pittsburgh entre 2004 hasta 2021. Pero también laboró en Venezuela con las Águilas como coach de banca durante la temporada 2012-13 y 2014-15 asistiendo al mánager Luis Dorante. 

La experiencia de Andrade dentro del beisbol es amplia. Además de su extenso paso por las Grandes Ligas, el instructor también estuvo con Bravos de Margarita durante la zafra 2022-2023 de la LVBP, por lo que Águilas contrató a una voz de recorrido en el circuito invernal. 

Ahora Zulia tiene prácticamente definido su cuerpo técnico para la temporada 2024-2025. Lipso Nava será el manager, mientras que Heberto Andrade estará como su coach de banca y Wilson Álvarez será el instructor de pitcheo.

Todos estos técnicos están contratados por las Águilas durante las dos siguientes temporadas. De esta forma, Zulia apuesta por la construcción de un proyecto que les brinde sostenibilidad y desarrollo de talento para buscar mejores resultados.

LEE TAMBIÉN: VENEZOLANOS. Oswaldo Cabrera también se abre paso por su versatilidad [BREVES]

Foto: prensa Águilas del Zulia

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

2 COMENTARIOS

  1. Bien por la gerencia avezados coaches zulianos deben edtar en el equipo falta ahora reforzar bateo y Alex Romero debe estar de alguna forma formando parte en esa actividad Gerardo Parra y EduardoZambrano pudieran ser considerados tambien Asi estructuradas Aguilas si van a infundir panico

  2. Si tiburones pa encima es aceptado tambien debe serlo garras que infunden panico es es lema de lasAguilas el amigoSerrano bien lo sabe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez vuelve a duplicar y acelera hacia los .300 [+VIDEO] 

Andrés Giménez continuó este jueves su buen momento en...

William Contreras duplica y le pisa los talones a Ohtani en el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras ha sido el mejor bateador de los...

TRANSACCIONES. Rumbo a Triple A: Milwaukee quiere darle acción a Andruw Monasterio

El utility Andruw Monasterio, uno de los venezolanos en...

El exgrandeliga Fred Manrique se recupera en su casa, con ayuda de los médicos

El exgrandeliga Fred Manrique sigue dando la batalla. Una...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante