El poder de Gabriel Lino en México ilusiona al Caracas [+VIDEO]

Fecha:

El bate de Gabriel Lino sigue dando de qué hablar en la Liga Mexicana de Beisbol. El careta venezolano está en su segunda campaña con los Guerreros de Oaxaca, zafra en la que tiene cuatro cuadrangulares en nueve encuentros, el último de sus estacazos con las bases llenas.

El primer año de Lino con los Guerreros fue en 2022, luego de ver acción en nueve zafras en Ligas menores donde sacudió 433 indiscutibles con 110 dobles, 3 triples y 33 cuadrangulares. Terminó con línea de .233/.307/.349/.656

El receptor maracayero, de 30 años de edad, no desperdició la oportunidad y en entró al roster de los capitalinos donde, en 23 encuentros, disparó 14 hits entre ellos un doblete y dos vuelacercas, para terminar con línea ofensiva de .318/,436/.477/.914.

También Lino decidió probar suerte en el beisbol de Italia. Se unió al San Marino y en 25 choques en la bota conectó cinco dobles, siete jonrones y terminó con average de .302, lo que le dio una nueva oportunidad con el San Marino en 2023.

LA ILUSIÓN DEL CARACAS

Lino, un receptor defensivo que ganó el Premio Pollo Malpica tiempo atrás en la LVBP, en esta zafra en suelo azteca tiene un biagular, cuatro jonrones, siete carreras anotadas y 12 impulsadas en nueve juegos. Su línea es de .364/.382/.758/1.140.

«El manager José Alguacil siempre me ha sacado para defender en los innings finales, por eso siempre estoy listo, estudiando los conteos de los bateadores y los lanzamientos de los pitchers. Yo siempre estoy enfocado», dijo Lino el año pasado en el Monumental de Caracas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante