Andrés Machado intraficable en Japón: efectividad de 0.54 [+BREVES Y VIDEO]

Fecha:

Andrés Machado está respondiendo a sus credenciales de Grandes Ligas de la MLB, en su debut en el beisbol de Japón. El lanzador venezolano llegó este viernes a su tercer salvado, suma 11 holds y su efectividad está en 0.54 luego de 15 encuentros.

Machado, oriundo de La Guaira y de 31 años de edad, lanzó en las Mayores hasta la campaña pasada con los Nacionales de Washington, donde terminó con récord de 4-1. Sin embargo, para este 2024 decidió probar suerte en el Lejano Oriente con los Búfalos de Orix.

Andrés Machado defendió el uniforme de Caribes de Anzoátegui, por última vez, en la temporada 2021-2022, cuando terminó con récord de 1-0 y ERA de 1.15 en 15.2 entradas. En la zafra 2022-2023 decidió irse a los Cangrejeros de Santurce, en la Liga de Puerto Rico y su ERA fue de 1.65.

BREVES DESDE JAPÓN

Darwinzon Hernández (Softbank) sigue con efectividad inmaculada en ocho compromisos. Tiene récord de 2-0, con tres holds en 8.0 entradas. El zurdo, nacido en Ciudad Bolívar, ha recibido un indsuctible y ponchado a 10 para WHIP de 0.63…

José Osuna (Yakult) ahora es colíder de carreras empujadas. El trujillano tiene 27 remolques al igual que el nipón Seiya Hosokawa (Chunichi). El venezolano batea para promedio de .260 con nueve dobles, seis cuadrangulares y 18 carreras anotadas…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez vuelve a producir y se mantiene en el Top-10 de los bateadores

Salvador Pérez está convencido de que en esta temporada...

Pedro Ávila extiende su dominio y vive el mejor momento de su carrera en la MLB

Pedro Ávila comenzó la temporada con los Padres de...

Luis Arráez se mantiene a la caza de Shohei Ohtani y Jurickson Profar en el liderato de bateo

Luis Arráez amaneció este domingo nuevamente en la tercera...