6 venezolanos buscarán brillar en Juego de Estrellas de México 2024

Fecha:

Definitivamente serán seis los representantes de Venezuela en el Juego de Estrellas de México, encuentro que se realizará el próximo sábado en el estadio Beto Ávila de Veracruz. Son ellos Yorman Rodríguez (foto), Alexi Amarista, Franklin Barreto, José Torres, Leobaldo Piña y Ángel Reyes.

Entre los cambios anunciado por la Liga Mexicana en los rosters, se encuentra el de Wilfredo Tovar, integrante de la Zona Norte y quien debió salir por lesión, para que su lugar fuera ocupado por su paisano, el infielder Piña, de los Dorados de Chihuahua.

VENEZOLANOS EN ACCIÓN

YORMAN RODRÍGUEZ (BRAVOS DE LEÓN): Está en su primera campaña en México. El oriundo de Maracay, de 26 años de edad, ha participado en 23 encuentros como catcher, primera y jardinero. Tiene seis dobles, cinco jonrones, 15 impulsadas y línea de .380/.437/.646/.1.082.

ALEXI AMARISTA (Guerreros de Oxaca): Ya había estado en México con Quintana Roo y Veracruz. El nativo de Barcelona, a los 35 años, exhibe cuatro cuadrangulares, 11 dobles, dos triples, 19 carreras impulsadas y línea de .345/.376/.527/.903.

FRANKLIN BARRETO (Diablos Rojos): El caraqueño, que se desempeña en el infield y en los jardines, ha brillado con luz propia en México. Tiene 49 indiscutibles en 31 encuentros, con ocho dobles, tres triples y dos jonrones. Su línea es de .363/.456/.519/.974. Campeón con La Guaira.

JOSÉ TORRES (Unión Laguna): Regresó a los Leones del Caracas en cambio con los Navegantes del Magallanes en la LVBP. El serpentinero zurdo entró al Juego de Estrellas por su récord de 1-0 con ERA de 4.24 en 17.0 entradas. Ha ponchado a 13, otorgado seis boletos y wHIP de 2.059.

LEOBALDO PIÑA (Dorados de Chihuahua): El oriundo de Turmero tiene 29 años y está en su debut en México. Tiene 35 hits en 26 encuentros con siete dobles, un triple y 15 impulsadas. Muestra línea de .365/.431/.458/.890.

ÁNGEL REYES (Rieleros de Aguascalientes): El jardinero nacido en Barcelona hace 29 años, está en su cuarta campaña con el club. Tiene 41 hits en 32 encuentros, con ocho dobles y nueve cuadrangular. Ha empujado 25 rayitas su línea es de .353/.457/.655/1.112.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El prospecto Moisés Ballesteros ahora fulmina la Triple A y acelera para debutar este año en MLB

Los Cachorros de Chicago retaron a Moisés Ballesteros y...

Ezequiel Tovar saca a relucir su poder en otra jornada productiva con el madero

Ezequiel Tovar es el mejor campocorto que tiene Venezuela...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 6 transmisiones en Venezuela

Estos son los 9 juegos pautados para la jornada...

Jackson Chourio truena el madero y sigue subiendo sus números

Jackson Chourio comenzó el encuentro de este domingo en...