Salvador Pérez duplica y ahora sí da señales de que salió del slump

Fecha:

Salvador Pérez conectó dos inatrapables ante los Guardianes de Cleveland y extendió a cuatro su cadena de encuentros con por lo menos un imparable. Finalmente el receptor de los Reales de Kansas City mostró claras señales de que salió del slump en el que se metió durante gran parte de junio.

Porque, aunque en los últimos encuentros había empezado a golpear la pelota con reciedumbre, el venezolano necesitaba una jornada convincente. Ante Cleveland, equipo con la quinta mejor efectividad colectiva en todas las Grandes Ligas (3.50), lo consiguió. Tomó buenos turnos, no abanicó y firmó su primer juego multihits desde el pasado 18 de junio.

Después de todo, Pérez apenas liga para .212/.268/.346 con 11 ponches recibidos y apenas cinco carreras remolcadas en sus últimos 15 compromisos. Esos problemas para producir no solo lo sacaron de la carrera por el título de bateo, sino que también su average cayó de los .300.

MENSAJE AL MANAGER

Con 34 años de edad, Salvador Pérez ya es considerado un veterano. Por eso, el equipo decidió por prepararle un plan para mantenerlo fresco a lo largo de la campaña y así pueda mantenerse saludable.

Pero, para conseguirlo, el venezolano deberá pasar menos tiempo como receptor. Eso no le gustó mucho al pelotero que, respetuosamente, le dejó saber al manager Matt Quatraro que su preferencia siempre será llevar los aperos.

«Preferiría quechar», dijo Pérez al Star Tribune. «Ahí es donde siempre quiero estar. Me siento al 100% y creo que eso se debe al grupo que tenemos. Hay muchos jóvenes que traen energía al equipo».

LEE TAMBIÉN: Rafael Marchán vuelve a producir y saca a relucir su poder con el madero

Foto: @Royals

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Keibert Ruíz destaca con el madero y sigue con su buena producción en julio

Keibert Ruíz ha elevado su producción en el presente...

Teoscar Hernández celebra en el derby más desafinado de la historia [+VIDEOS]

Ocho de los bateadores con más fuerza de las...

Lo próximo en la Liga Mayor: jugar en Barquisimeto y Charallave a partir de 2025

Jugar en seis plazas a partir de 2025. Ese...

17 de los 33 peloteros cambiados este año en la LVBP tienen experiencia en Grandes Ligas

Tres venezolanos con experiencia en las Grandes Ligas cambiaron...