Prospecto de 15 años de edad se estrena con triple en la Liga Mayor [+VIDEO]

Fecha:

Luis Hernández, prospecto aragüeño que posee las cinco herramientas según los scouts, debutó el fin de semana con Samanes de Aragua en la Liga Mayor. El juvenil conectó un triple como su primer indisutible en el profesional y, además, impulsó una carrera en las piernas de César «El Inca» Valera.

Hernández, integrante de la academia de Carlos Guillén en Aragua, está llamado a conseguir uno de los bonos más grande de su clase y juega en el campocorto. Sin embargo, el manager Freddy García, lo colocó como primer bate y bateador designado en su debut.

SAN FRANCISCO Y LOS LEONES

Las organizaciones de Grandes Ligas se han mostrado interesadas en conseguir los servicios del torpedero venezolano. Una de las que más ha mostrado interés es la de los Gigantes de San Francisco, según comentó una fuente a El Emergente.

El infielder ya ha registrado contacto con velocidad de salida superior a las 100 millas por hora aunque todavía es un adolescente en formación. Asimismo, consigue buenos tiempo en las 60 yardas y cuenta con todas las virtudes para ser un buen jugador a la defensiva. 

En la LVBP, los Leones ya lo tienen atado de palabra. Sin embargo, Caracas deberá esperar algunos años para poder empezar a utilizar a Hernández porque el desarrollo del jugador en el beisbol profesional comenzará en 2025, según contó el periodista César Sequera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

7 equipos de la LVBP ya tienen manager, solo falta una confirmación

El anuncio de Morgan Ensberg como manager de Caribes...

Leobaldo Cabrera desata su poder en México y en Aragua suena la parranda [+BREVES]

Leobaldo Cabrera le estaba tomando el gusto a jugar...