Felipe Rivero salva su segundo juego en fila y ya piensa en el Magallanes: «Verán lo mejor de mí bajo presión» [+BREVES]

Fecha:

Felipe Rivero sabe que jamás volverá a lanzar en las Grandes Ligas. Lo admite, sin tan siquiera preguntárselo directamente. Pero el hecho no evita que desee y apunte a volver a sentirse igual de dominante sobre una loma como en aquel período entre 2017 y 2019, cuando brilló con los Piratas de Pittsburgh.

El zurdo, al menos, ya transita el sendero en el que espera ir retomando esas sensaciones. Y el sábado, al salvar su segundo juego en fila con Marineros de Carabobo en la Liga Mayor de Beisbol Profesional, dio un paso más hacia ese objetivo que tendrá su prueba crucial en algunos meses, cuando se uniforme con Navegantes del Magallanes, en invierno.

La mirada y el tono de voz del yaracuyano no dejaban ningún atisbo de duda. Tampoco lo dejó sobre el montículo del Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, al que ascendió algunas horas después para retirar en blanco la novena entrada contra los bélicos, con dos ponches y un boleto.

BREVES DE LA LIGA MAYOR

José Cafecito Martínez disparó su segundo jonrón de la campaña, anotó dos veces y empujó tres carreras para encabezar el nocaut de Centauros de La Guaira a Senadores de Caracas, en el Estadio Universitario. El vigente MVP de la LVBP ahora comparte el liderato de remolques en los mitológicos con siete, junto a Jairo Pérez, quien está teniendo un regreso de ensueño al beisbol venezolano, pues también encabeza a su equipo en vuelacercas, con cuatro.

Dylan Unsworth, que ha creado recuerdos tanto con Leones del Caracas, como con Bravos de Margarita en el circuito invernal, se apuntó su primer lauro en la LMBP. Transitó 5.0 entradas de solo dos carreras limpias en la conquista de Líderes de Miranda contra Samanes de Aragua, en Maracay.

Hendrik Clementina sigue indetenible con Caciques de Distrito. El receptor conectó su sexto jonrón de la contienda (en siete compromisos) y elevó su cantidad de fletes a 13, para liderar ambos apartados en el circuito y aportar en el lauro indígena ante Delfines. Además, su promedio de bateo quedó en .545, sólo detrás de Yefri Pérez (.588), miembro de los cetáceos.

LEE TAMBIÉN: William Contreras suelta otro doble y afianza su liderato entre receptores de la MLB

Foto: Elio Miranda (Prensa Marineros)

3 COMENTARIOS

  1. Buenos días, excelentes reportes sobre la liga mayor, quisiera saber si hay alguna página que lleve las estadísticas históricas de esta liga. Muchas gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras extiende su cadena de juegos con hits, empata a Betts y deja atrás a Ohtani

William Contreras extendió este lunes a cinco su cadena...

Rumbo a Washington: Eduardo Salazar cambia de uniforme por tercera vez en el año

Los Nacionales de Washington informaron este jueves que reclamaron...

Habla Jhonny Pereda: «Ojalá regresen las academias de la MLB a Venezuela»[+VIDEO]

Hace dos meses, Jhonny Pereda había planificado un paseo...

Luis Arráez tiene un nuevo enemigo en la pelea por el liderato de bateo

Luis Arráez tiene un nuevo enemigo en la pelea...