Ranger Suárez poncha a 10, vuelve a ganar y entra al libro de récords [+VIDEO]

Fecha:

Ranger Suárez vuelve a brillar con otra gran salida. El venezolano, quien consigue su novena salida de calidad consecutiva en la temporada, ponchó a 10 para igualar una marca personal. Ya suma 68 ponches en 66 entradas completas de labor en este 2024.

En el juego de este martes, el zurdo trabajó durante 7.0 entradas, ganó su noveno consecutivo, espació cinco hits, permitió a uno e igualó su marca personal en abanicados con una decena de ponches. Su récord queda en 9-0 y 1.36 de efectividad y WHIP de 0.79.

Ranger Suárez es el tercer lanzador de los Filis desde 1912 (cuando la carrera limpia se convirtió en una estadística oficial) en registrar una efectividad de 1.40 o mejor en sus primeros 10 juegos (todos como titular) de la temporada, uniéndose a Lee Meadows ( 1.02, 1919) y Grover Cleveland Alexander (1.38, 1916).

El zurdo, además, es el cuarto pitcher en la historia de las Grandes Ligas con marca de 9-0 o mejor y efectividad por debajo de 1.50 en las primeras 10 salidas, desde que la carrera limpia se hizo oficial en ambas ligas en 1913. Los otros son: Juan Marichal (1966), Eddie Cicotte (1919) y Cy Falkenberg (1913).

La primera vez que el zurdo guillotinó a 10 en un juego fue el 10 de septiembre del año pasado contra los Marlins de Miami. En aquella ocasión transitó 6.1 entradas.

«Siempre trato de mantener el juego cerrado para que tengamos la oportunidad de ganar», dijo Suárez a Yardbaker.com.

«Sabemos la ofensiva que tenemos. Simplemente salgo y disfruto mi juego. Siempre doy lo mejor de mí». Y así ha sido en todo este tiempo.

LEE TAMBIÉN: ¡Ya son 6! Luis Arráez hilvana otro juego multihits, sube su promedio y fija marcas personales

FOTO: @Phillies

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Pedro Ávila extiende su dominio y vive el mejor momento de su carrera en la MLB

Pedro Ávila comenzó la temporada con los Padres de...

¡Sobre 400 pies! El encendido Francisco Álvarez no perdona ni a los pitchers estrellas de MLB [+VIDEO] 

Francisco Álvarez está encendido y eso no puede evitarlo...

Luis Arráez se resiste, pero Shohei Ohtani asume el liderato de bateo

Luis Arráez contraatacó el viernes con su segundo jonrón...