Fernando «La Flecha» Rodney: «Estaba sin hacer nada y me llamaron de Venezuela»

Fecha:

A los 47 años de edad, Fernando Rodney se mueve por todo el terreno como un muchacho de 20. El astro dominicano apodado «La Flecha», por su movimiento cuando gana un encuentro, llegó a Venezuela como refuerzo de Samanes de Aragua, «para mantenerme activo».

Rodney, con trabajo de 17 campañas en las Grandes Ligas, se alegró cuando fue llamado por Samanes para compartir con otro grandeliga, «El Torpedo» Freddy García. Ahora «La Flecha» lo tiene más cerca, tras ser nombrado otra vez coach de pitcheo del conjunto aragüeño, tras ser cesanteado como piloto.

Rodney fue castigado en su última salida en la Liga Mayor. En el encuentro del pasado martes contra Centauros, Samanes llegó arriba 3-2 en el noveno tramo. El lanzador quisqueyano otorgó par de boletos y un trueno de Oscar Rangel dejó en el terreno al equipo dirigido por Marco Davalillo.

RODNEY: «ME GUSTA VENEZUELA»

«Me he dado cuenta que esta liga es bien fuerte. Si tú ves la tabla de posiciones, entre el primero y el último no hay una diferencia abrumadora. A veces las cosas no salen bien», dice el pitcher que llegó a tener una bola rápida por encima de las 95 millas.

Comenta el oriundo de Santo Domingo, que se ha sentido muy bien en Venezuela.»Cada cierto tiempo me como mi arepa con carne mechada y a veces una cachapa», recuerda quien fue ganador de la Serie Mundial del 2019 con los Nacionales de Washington y campeón en el Clásico Mundial de Beisbol en 2013.

«El movimiento de La Flecha es algo natural que me ha caracterizado. Aquí con Samanes me siento bien y disfrutando el juego con los muchachos». El antillano muestra récord de 1-4 y efectividad de 6.53 en 11.0 innings de trabajo. Tiene cinco salvados y suma siete ponches.

LEE TAMBIÉN: Luis Arráez sale del slump, llega a 100 hits y vuelve a pelear el liderato de bateo [+VIDEO]

Foto: Liga Mexicana de Beisbol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Dice el cubano Lorenzo Quintana, figura en la Liga Mayor: «Me gustaría jugar en la LVBP»

Lorenzo Quintana, miembro de la Selección Nacional de Cuba...

Salvador Pérez atesora memorias en su 9° Juego de Estrellas: «No olvido el primero, porque le recibí a Mariano Rivera»

Salvador Pérez habla como un abanderado venezolano y latinoamericano....

¿En qué equipo terminará Elías Díaz? Porque aseguran que los Rockies lo cambiarán

¿En qué equipo terminará jugando esta temporada de Grandes...

Salvador Pérez la vuelve a sacar y cimenta su camino hacia la grandeza [+VIDEO]

Salvador Pérez prendió las turbinas nuevamente y cierra la...