Ronald Acuña se sacude el mal momento: triplica, suma extrabases y produce

Fecha:

Puede que Ronald Acuña Jr. haya tocado fondo en su temporada el domingo, cuando se viralizó el instante que dejó caer un elevado en el jardín derecho del Truist Park. Sin embargo, su cruda honestidad también es muy probable que sea el punto de partida para mejorar el presente. O al menos, eso espera el planeta beisbol.

Menos de 24 horas después de ese error defensivo, el venezolano tuvo su primera jornada multihits desde el 4 de mayo. Y además, fue productivo, a pesar de que no evitó la derrota de los Bravos de Atlanta 6-5 contra los Padres de San Diego, en el primero de una doble cartelera.

La mejor noticia para el Jugador Más Valioso de Venezuela puede que haya sido el hecho de que cuatro de las conexiones con las que generó una jugada, fueron contactos duros. Es decir, tuvieron una velocidad de salida igual o superior a las 95 millas por hora, de acuerdo con Statcast.

EN BUSCA DEL RITMO

Se trató del segundo compromiso de la campaña con tres imparables o más para Ronald Acuña Jr. Precisamente, el más inmediato había sido aquel último en el que registró jornada de múltiples incogibles, hace poco más de dos semanas.

De hecho, fue el decimotercer careo de dos o más inatrapables para el de La Sabana en la contienda. Aunque apenas el cuarto en mayo.

Su línea ofensiva aumentó, pero sigue siendo muy discreta:. 253/.361/. 349. Llegando apenas a 12 remolques en el año, aunque, eso sí, sus 35 pases por la registradora son la máxima cifra de Atlanta, y por mucho, pues le escolta Marcell Ozuna, con 25.

LEE TAMBIÉN: Luis Arráez vuelve a duplicar y se mete entre los 8 mejores bateadores de la Liga Nacional

Foto: @Braves

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Samanes apela a la experiencia de Marco Davalillo y Freddy García vuelve a ser coach

24 encuentros tuvo Freddy García como manager de Samanes...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los 14 juegos pautados para la jornada...

José Altuve sigue sumando y prende el rally de la victoria para Houston 

José Altuve cumplió a cabalidad su rol como primer...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 6 transmisiones en Venezuela

Estos son los 9 juegos pautados para la jornada...