Carlos Tocci sobre su salida de los Tigres: «Es mejor salir de donde no te quieren»

Fecha:

Cuenta el jardinero Carlos Tocci que se encontraba acostado y hablando con su mamá, cuando recibió la noticia de la salida de los Tigres de Aragua y su adquisición por los Leones del Caracas, para que custodie el centerfied de los melenudos en la temporada 2024-2025 de la LVBP.

Dice Tocci que fue un duro e inesperado golpe. «Hace un par de años yo había vetado un posible cambio a los Leones, porque soy tigrero de nacimiento y corazón», dice quien cumplió ocho temporadas en las filas de los Tigres de Aragua.

«Quiero agradecer a los fanáticos de los Tigres por su apoyo durante todos estos años y a la gerencia de los Leones del Caracas por ofrecerme la oportunidad de estar en uno de los mejores clubes del país. Me siento emocionado por jugar de homeclub en el estadio Municipal. Espero rendir al máximo», señaló.

CARLOS TOCCI Y SAMANES

Por ahora el outfielder seguirá portando un uniforme de su estado. El maracayero, de 28 años de edad, es pieza vital en el lineup de Samanes de Aragua en la Liga Mayor. «Tenemos que ajustar algunas piezas, pero el equipo se ve muy bien», dice quien debutó en la LMBP en la campaña de 2022.

Considera Tocci que la liga crecerá con el tiempo debido a la incorporación de jugadores que brillaron en las Grandes Ligas. «Tenemos los casos de José «Cafecito» Martínez, Alberto Callaspo o Eduardo Escobar, por sólo nombrar algunos, que le darán más impulso a este proyecto».

LEE TAMBIÉN: Los Bravos entregan a los Tiburones al pitcher Endrys Briceño

Foto: Samanes de Aragua

9 COMENTARIOS

  1. A Carlos Tocci para ser un jugador grandeliga le sigue faltando la necesaria cuota de fuerza y poder, no es posible q aún en la liga Mayor solo haya conectado 1 cuadrangular, siendo está una liga super ofensiva, en la que proliferan los cuadrangulares

  2. El caso de Tocci es la misma historia de Hernan Pérez …son el producto de una mala manera de gerenciar de Victor Zambrano …Los Tigres ya no tienen la misma envergadura de hace años atrás …están malamente presididos…que lastima…están como el país….acabafis

  3. mandan a uno sin poder a los leones por uno con mucho poder como planex a los tigres creo que basicamente el cambio se basa en que los tigres querian uno de poder y caracas uno con buen guante. Se ve parejo el cambio porque los dos tienen debilidades.

    • La.diferencia es q tocci es un jugador probado y.rendidor en la.liga y es el.1er bate q.caracas no tiene, además de.solvencia comprobada en el cf y planex tiene poder.pero.cuando.le.pega No es posible q.un jugador con experiencia en doble A y 3 temporadas en Lvbp y q su averaje no. Sobrepase 100 ptos x eso fue q.lo.cambiaton xq nunca demostró contacto ni avances para adquirirlo

  4. Entiendo que son decisiones a nivel Gerencial para reestructurar el equipo pero los tigres han salido de jugadores valiosos que tendrían con el equipo para citar algunos Ramón Flores, Gabriel Noriega, Hernan Pérez, y ahora Carlos tocci….

  5. Es bastante lamentable la Salida de Carlos Tocci Para la Fanaticada de Los Tigres de Aragua, Así como lo fue la Salida de Hernán Pérez. (DOS PELOTERASOS). Penseeé…. que por ser Víctor Zambrano parte de esa Dinastía de los Aguerridos, y como Gerente del Equipo Las Cosas iban a ser Mejor… Pero Me equivoque, El es mas de la MISMO…!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez queda a tiro del liderato de bateo sin hacer esfuerzo

Luis Arráez amaneció este martes mucho más cerca del...

Lo próximo en la Liga Mayor: jugar en Barquisimeto y Charallave a partir de 2025

Jugar en seis plazas a partir de 2025. Ese...

Williams Casique silencia a Líderes de Miranda y pone la serie en jaque [+BREVES]

Senadores de Caracas se llevó el segundo de la...