“Espero seguir sumando títulos al Caracas”, dice Carlos Tocci en su llegada a Leones 

Fecha:

Carlos Tocci solo expresó orgullo y compromiso en sus primeras palabras como miembro de los Leones del Caracas. El jardinero recién adquirido desde los Tigres de Aragua afirmó al departamento de prensa capitalino que su único deseo es sumar más título a la ya rica historia de los melenudos. 

“A los fanáticos, con humildad espero seguir sumando títulos y muchas victorias a este gran equipo”, afirmó el outfielder de 28 años. “Quiero ganarme su respeto y entregarles lo mejor de mí”. 

Todo eso lo espera hacer el venezolano, pero lo principal es levantar campeonatos. “Muy agradecido con la oportunidad. Estoy lleno de muchas expectativas. Leones es uno de los equipos con más fanaticada, con más títulos en la historia de la liga, por lo que es un compromiso y pienso asumirlo con mucha responsabilidad”, siguió. 

PROMESAS DE TOCCI

Carlos Tocci jugó en las Grandes Ligas en 2018 y su mejor año en la LVBP fue en la 2021-2022 cuando ligó para .339/.394/.422 con 15 dobles y 24 remolcadas en 50 encuentros. Sin embargo, los últimos años su producción no ha sido la misma. 

Hace dos certámenes bateó para .266 y en la última campaña cayó a .262 con su OPS (.623) más bajo de por vida en el circuito invernal. Eso lo sabe Tocci, que reconoció sus recientes problemas con el madero, aunque avisa que vendrán mejores actuaciones. 

“Me siento orgulloso de estos siete años en la liga. Han sido altas y bajas pero lo más importante es que he sabido aprovechar las oportunidades”, expuso el outfielder. “Lo más importante es aportar a este nuevo equipo”. 

LEE TAMBIÉN: Caracas es el equipo más activo de la LVBP: ha estado en 4 de los 6 cambios de 2024

Foto: prensa @TigresOficiales

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

6 COMENTARIOS

  1. este ha sido unos de los atracos mas grande desde el cambio hernan perez, cambiar un jugador franquicia como carlos tocci es una gran barbarie, esta directiva que son unos titeres de la gobernacion, estan acabando con el equipo, no se extrañen que de un momento a otro cambien a eduardo escobar, jonhatan mendoza, amarista y compañia por peloteros que nadien los conoce y le sale mas barato, gesel pitre un bate de promedio, tambien lo cambiaron y se traen a Gimenez que fue dado de baja dos años atras, felicitaciones, zambrano, al gerente deportivo, como lo dije anteriormente, titeres de la gobernacion del estado aragua, como te extrañamos rodriguez rendon.

  2. Siento que el equipo de los Leones están armando un equipazo para la próxima temporada y se está aprovechando de sus sucursales de ligas menores (Magallanes y Tigres). Consiguen otro abridor y serán realmente invencibles.
    Yo voy al mío quien dijo miedo?

  3. Muy bueno el cambio que realizó el equipo leones del caracas con los tigres de Aragua desde hace tiempo mi equipo los leones del caracas no ganaban en un cambio con otros equipos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Pedro Pagés decide irse a la LIDOM en lugar de la LVBP y firma con Toros del Este

Pero Pagés es uno de esos pocos jugadores que...

Eduardo Escobar la vuelve a botar y sigue indetenible en la Liga Mayor [+BREVES]

Sólo una semana de acción le ha bastado a...

Otro prospecto venezolano se someterá a la operación Tommy John

Los Medias Rojas de Boston informaron este martes que...