Jesús Aguilar sigue sin fecha de regreso en el beisbol japonés [+BREVES]

Fecha:

Jesús Aguilar no las ha tenido todas consigo en su debut en el beisbol japonés con los Leones de Seibú. El toletero venezolano sufrió una lesión, a principios de mayo, que lo alejó de los terrenos sin que hasta la fecha tenga señales de cuándo podrá regresar a la NPB.

Aguilar, de quien Seibu esperaba que fuera el sucesor de su estrella Hotaka Yamakawa, quien firmó con los Halcones de SoftBank, le estaba tomando el paso a la liga nipona y en el mes de abril dio dos jonrones consecutivos. Sin embargo, en mayo salió lesionado y no ha podido retornar.

Jesús Aguilar, quien en la LVBP defiende el uniforme de los Tigres de Aragua, ha visto acción en 30 encuentros, en 113 veces al plato suma 23 indiscutibles, con cinco dobles y dos cuadrangulares, siete carreras anotadas, 10 impulsadas y línea ofensiva de .204/.274/.301/.575.

El slugger, que cumplió este domingo 34 años de edad, se mantuvo 10 campañas en las Grandes Ligas, la última de ellas en 2023 con los Atléticos de Oakland. Los Leones de Seibú están eliminados en la Liga del Pacífico al encontrarse a 26.0 juegos de la punta en poder de Softbank.

BREVES DESDE JAPÓN

Andrés Machado, de los Búfalos de Orix, salvó par de encuentros en la semana y llegó a 11 en su cuanta en el beisbol japonés. El serpentinero oriundo de La Guaira tiene una buena efectividad de 2.12 en 29 encuentros y 29.2 entradas…

Anderson Espinoza, también integrante de Orix, fue castigado duramente en su último compromiso y pasó a tener la cuarta mejor efectividad del circuito con 2.07. En 78.1 entradas ha recibido 61 hits y ha ponchado a 64 contrarios para WHIP de 1.03…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 11 transmisiones en Venezuela

Estos son los 15 juegos pautados para la jornada...

Luis Arráez escala al 2° lugar y vuelve a atacar a Shohei Ohtani por el liderato de bateo

Luis Arráez está de vuelta en la carrera por...