Joseph Rosa: De jugar con Jackson Holliday a repartir batazos en la Liga Mayor [+BREVES]

Fecha:

En 2023, Joseph Rosa hacía habitual llave de dobleplays con Jackson Holliday en la sucursal Triple A de los Orioles de Baltimore. Poco menos de un año después, el estadounidense de ascendencia dominicana tuvo su mejor jornada en su primera pasantía en Venezuela.

El infielder, de 27 años de edad, explotó con el madero el martes en el inicio de la quinta semana de acción de la Liga Mayor de Beisbol Profesional, con Caciques de Distrito.

La soberbia actuación del oriundo de Nueva York no sólo sirvió para apoyar el triunfo aborigen frente a los mitológicos. Sino también para recordar los motivos por los que hasta hace muy poco compartía con el mejor prospecto del beisbol, según MLBPipeline, en uno de los sistemas de granjas más talentosos.

BREVES DE LA LIGA MAYOR

No sólo Joseph Rosa se voló la cerca por la Tribu distrital en la noche. También lo hicieron Xander Batista, Gersel Pitre y Hendrik Clementina, quien se convirtió en el primer jugador del circuito en la temporada con 10 cuadrangulares.

Pitre es colíder en hits de la contienda, con 33. Mientras que se total vitalicio se elevó a 175, la máxima cantidad desde la creación de la LMBP, en 2021.

J.C Mejía sigue con paso firme como el mejor cerrador en la primera mitad del campeonato. El derecho dominicano se apuntó su sexto juego salvado con Centauros de La Guaira, durante el debut de Eduardo Escobar, quien se fue de 5-0 con una empujada ante Senadores de Caracas.

LEE TAMBIÉN: Luis Arráez corta una sequía con otra jornada multihits y mantiene sus 3 lideratos

Foto: Kevin Magallanes (Prensa Caciques)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve deja atrás a otra leyenda del Salón de la Fama

José Altuve volvió a abrirse paso entre inmortales del...

Miranda encabeza a los conjuntos de la LMBP en el Primer Equipo del 2024

Líderes de Miranda cerró la temporada de premios, como...

José Osuna descose la bola antes del paro por Serie de Estrellas en Japón [+BREVES]

Una semana productiva con el madero registró el toletero...