Miguel Rojas asume una larga titularidad en el campocorto de los Dodgers y lo celebra con 3 hits

Fecha:

Miguel Rojas no tardó mucho en responder a la confianza del alto mando de los Dodgers en él, tras la lesión de Mookie Betts. El venezolano triplicó en el primero de muchos juegos como titular en el campocorto que tendrá durante las próximas seis u ocho semanas.

El siempre dispuesto torpedero bateó de 5-3 con un doble, dos carreras anotadas y una empujada el lunes, en el triunfo de Los Ángeles 9-5 sobre los Rockies de Colorado. Una actuación que, en principio, no hizo extrañar a la luminaria Betts, luego de la fractura en la mano izquierda que sufrió el domingo tras un pelotazo.

El oriundo de Los Teques, de esa manera, recibirá la frecuente oportunidad de seguir mejorando su mejor campaña ofensiva desde 2020. Y al menos en el primer termómetro a una prueba de largo aliento, mantuvo la tendencia.

SU COSECHA

Tras la jornada, Miguel Rojas mejoró sus promedios de la campaña a .292/.339/.460. A la vez que elevó a 33 su cantidad de hits, a 15 la de pisadas al plato y a igual cantidad la de empujadas.

De hecho, en sus últimos siete juegos exhibe línea ofensiva de .391/.391/.609. Lapso en el que despachó un vuelacerca, fletó cinco rayas y pasó por la registradora en tres ocasiones.

Su doble, además, fue el número 10 de la zafra. Siendo la novena contienda -todas consecutivas- que registra doble dígito de biangulares en su carrera.

LEE TAMBIÉN: José Alvarado trabaja en blanco y sigue su camino junto al Kid, Urbina y Petit

Foto: @dodgers

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

EL SHOW DE BÉISBOL. MLB analiza usar el umpire robot en el Spring Training [+VIDEO]

Ya era un hecho que la llegada del umpire...

Reporte: Tiburones firman a un slugger con impresionantes números en México 

Los Tiburones de La Guaira firmaron al estadounidense Art...

Lista de venezolanos en el Juego de Estrellas sube a 69, con Miguel Cabrera a la cabeza

La lista de venezolanos en el Juego de Estrellas...