Francisco Álvarez explota y lleva las riendas de los enrachados Mets [+VIDEOS]

Fecha:

Los Mets de Nueva York ganaron su sexto juego en fila y el noveno de los últimos 10 choques, pero tuvieron una buena noticia extra. Francisco Álvarez despertó con el madero, por lo que el manager Carlos Mendoza recuperó a otro bate de poder para los próximos compromisos.

El careta venezolano ligó de 5-3 con una carrera anotada y dos remolcadas para firmar su mejor encuentro desde que lo activaron de la lista de lesionados. Álvarez demostró este lunes que su swing empezó a dar muestras de estar listo para las Grandes Ligas.

Especialmente porque golpeó la pelota con fuerza. Es cierto que se ponchó en una ocasión, pero tomó buenos turnos y castigó los errores que cometieron los lanzadores texanos en el compromiso.

CONFIANZA EN EL JOVEN

Adam Ottavino es un pithcer con amplio recorrido en el beisbol. Trabajó con todo tipo de receptores, por lo que las palabras de elogio para Francisco Álvarez no deben ser tomadas a la ligera.

«Simplemente tiene un alma especial, una personalidad especial», dijo al New York Post Ottavino, experimentado relevista. “Es muy enérgico, un gran competidor y muy inteligente para su edad. Se adapta muy rápido, es muy bueno y también tiene un gran impacto en todos los lanzadores. Es muy agradable para él lanzar, y sabes lo comprometido que está y cuánto le importa y cuánto quiere sacar cada out, cada strike, y eso sin mencionar su bateo, que es realmente peligroso. Tenemos suerte de que esté con nosotros”.

LEE TAMBIÉN: Con el mejor juego de su carrera, Rafael Marchán reclama la titularidad en Filadelfia [+VIDEO]

Foto: @Mets

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Otro grande en MLB entra en la puja para adquirir a Luis Rengifo

Los Medias Rojas de Boston está interesado en adquirir...

ASÍ VA LA LIGA MAYOR. Resultados, posiciones, TV y pitchers para este martes

Así va la Liga Mayor de Beisbol, que ya...

Luis Arráez queda a tiro del liderato de bateo sin hacer esfuerzo

Luis Arráez amaneció este martes mucho más cerca del...