Maikel García suma nueva base robada y supera a Ronald Acuña Jr.

Fecha:

Maikel García afrontó un nuevo juego con los Reales de Kansas City y en el mismo, volvió a mostrar sus grandes destrezas en el terreno, en esta oportunidad con su velocidad, después de sumar una nueva base robada en la temporada 2024.

El venezolano se fue en blanco con el madero, pero negoció un boleto en cuatro turnos y esto sirvió para estafarse su almohadilla número 17 en la misma cantidad de oportunidades y así superar a Ronald Acuña Jr. en la campaña.

El tercera base de los Reales de Kansas City ahora tendrá la tarea de mantener su perfección o este ritmo en las bases para poder seguir escalando posiciones en este renglón. Los siguientes en igualar y superar son Bryson Stott, Luis Rengifo y Brenton Doyle con 18.

Bobby Witt Jr. ha robado hasta ahora 20 almohadillas, José Caballero lleva 22, Brice Turang suma 24 y el dominicano Elly De La Cruz es el líder de este renglón con 35 almohadillas estafadas.

Sin embargo, el venezolano cuenta con una respetable y envidiable velocidad en las bases, por lo que puede convertirse por qué no, en el venezolano con más almohadillas robadas en el 2024.

LEE TAMBIÉN: Freddy Fermín vuelve a ligar y se acerca a su primer centenar en las Mayores

Foto: @Royals

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jackson Chourio estalla a la ofensiva y comanda victoria de los Cerveceros de Milwaukee

Jackson Chourio regresó a las actividades con los Cerveceros...

Senadores de Caracas se encomienda a Alberto González y retoma la ventaja en la final [+BREVES]

Alberto González anunció hace pocos días que estará colgando...