Salvador Pérez regresa a los .300 en una noche perfecta en el plato

Fecha:

Salvador Pérez fue a batear el miércoles cinco veces y en todas y cada una de ellas se embasó. Los pitchers de los Yanquis no pudieron sacarlo out.

El venezolano vio recompensado su esfuerzo con tres bases por bolas recibidas y dos hits conectados, para regresar a los .300 de promedio.

Pero además, con los dos hits del citado compromiso, Pérez remonta hasta el cuarto lugar en el departamento del average. Subió un puesta en la tabla, con respecto al día anterior.

Entre sus pares receptores es el líder de bateo, aún por encima de Adley Rutschman, quien se bajó del potro de los .300.

Pérez también supera al catcher de Baltimore en dobles (15 vs 13) y en los tres departamentos ofensivos de importancia: average, OBP y slugging.

Pérez ha llegado se ha embasado en 60 de sus 67 juegos esta temporada (89.5%), empatado en el segundo lugar con mayor cantidad de juegos de este tipo en la Liga Americana.

LEE TAMBIÉN: Gleyber Torres explota con jonrón y mantiene su racha de juegos en circulación [+VIDEO]

FOTO: @Royals

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Del Magallanes al Zulia, así se reparten los 91 grandeligas venezolanos en la 1ª mitad

Los Navegantes del Magallanes vuelven a encabezar el listado...