Wilson Ramos estalla con el madero y ya comienza a producir con Centauros de La Guaira [+BREVES]

Fecha:

Wilson Ramos fue uno de los jugadores que cambió de dugout en el Estadio Jorge Luis García Carneiro producto del desmantelamiento de Delfines de La Guaira y tras cuatro encuentros con Centauros de La Guaira, el careta ya comenzó a producir para la causa de su nuevo equipo.

El veterano pelotero conectó un imparable en cuatro turnos y el mismo fue su primer cuadrangular con los guaireños, añadiendo su segunda carrera anotada y las tres carreras impulsadas ante Líderes de Miranda en Maracay.

Eduardo Escobar es otro de los experimentados jugadores de Centauros de La Guaira que se fue para la calle en el encuentro de esta noche, siendo su cuarto bambinazo de la campaña e impulsó un par de carreras para mantener su average en .295.

BREVES DE LA LIGA MAYOR

Humberto García igualó el récord de empujadas en un juego para un pelotero de Marineros de Carabobo, luego de fletar cinco ante Delfines de La Guaira y ponerse a la altura de Yojhan Quevedo, Juan Infante, Dennis Ortega y Edgardo Fermín.

Senadores de Caracas y Líderes de Miranda vencieron a sus respectivos rivales en la jornada de hoy para convertirse en las primeras novenas en arribar a las 20 victorias en la temporada 2024 y así acercarse cada vez más a la clasificación a falta de una semana de ronda regular.

LEE TAMBIÉN: Francisco Álvarez sigue imparable con el bate y logra un nuevo tope personal

Foto: Roberto Santos (Prensa Centauros de La Guaira)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jorbit Vivas: El nuevo grandeliga venezolano de los Yanquis de Nueva York

Jorbit Vivas está a un paso de cumplir el...

José Altuve vuelve a duplicar y se consolida como el mejor camarero de la Americana

José Altuve volvió a duplicar en la tarde de...