MLB cambia la tarjeta de anotación en la última salida de Ranger Suárez: vuelve a pelear el liderato de efectividad 

Fecha:

A las oficinas de MLB llegaron los gritos de ayuda desde Filadelfia y modificaron la tarjeta de anotación en la última salida de Ranger Suárez. Esa acción que se había apreciado como hit y que abrió las puertas a un rally, se convirtió en un error.

Ahora el zurdo no concedió cuatro carreras limpias que indicaba la planilla inicial, sino que solo dos fueron pulcras y su efectividad pasó de estar en 2.01 a 1.83. Con esa modificación regresa a la pelea por el liderato de efectividad, ya que la ventaja de Reynaldo López (1.70) es mínima. 

La derrota de ese día no se borrará de los guarismos del venezolano, pero el daño que llegó tras esa jugada es inexistente en sus estadísticas. 

FILADELFIA ALZA LA VOZ 

A pesar de que ese día los Filis perdieron ante los Tigres, la afición del equipo se abalanzó sobre MLB para solicitar un cambio en la tarjeta de anotación. No querían que Ranger Suárez viera su efectividad crecer por una mala apreciación. 

“La MLB dictaminó que esto fue un hit. Eso infló la efectividad de Suárez. Esta es la peor sentencia que he visto jamás. La MLB debería estar AVERGONZADA”, escribió un tuitero de nombre Jacob. “Claramente se revisará esta jugada después”, opinó el periodista Matt Gelb, encargado de cubrir las incidencias de los cuáqueros. 

LEE TAMBIÉN: Aaron Boone sienta a Gleyber Torres para que se resetee 

Foto: @Phillies

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

6 COMENTARIOS

  1. La peor decisión en la historia de una jugada en la MLB fué cuando cuando se decretó safe un out claro qué iba a ser el out 27 y juego perfecto para e picher venezolanos Galarraga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Productor del Año: Primer reconocimiento a la histórica campaña de Hendrik Clementina

Hendrik Clementina vivió una de las temporadas más brillantes,...

Francisco Álvarez se embasa 3 veces y regresa al potro de los .300

Francisco Álvarez hizo gala de su paciencia en el...

Última hora: Anthony Santander es el 7° venezolano llamado al Juego de Estrellas

El slugger venezolano Anthony Santander cumplirá lo que de...

Ezequiel Tovar vuelve a ser protagonista con el bate y llega a 100 hits en la temporada

Ezequiel Tovar estaba sumido en un slump, pero este...