José Buttó gana en su regreso a la MLB y pone a los Mets por encima de .500 [+VIDEO]

Fecha:

El regreso de José Buttó a los Mets de Nueva York fue de gran éxito en la jornada del martes. El pitcher venezolano enfrentó a siete rivales, solo dos se le embasaron y se apuntó su segundo triunfo para seguir apoyando el buen momento que vive la tropa de su compatriota Carlos Mendoza.

Fue una jornada redonda para el monticulista que toleró un hit, concedió un boleto y ponchó a uno. El cumanés bajó su efectividad a 2.93, para rematar la noche.

La presentación que tuvo el escopetero derecho fue su primera en Las Mayores en casi dos meses. El sucrense no se ponía el uniforme de la Gran Carpa desde el 14 de mayo.

Carlos Mendoza le dio la confianza a su paisano después de una espectacular labor de Sean Manaea, quien recetó cinco ponches, toleró una carrera merecida y concedió dos boletos en siete capítulos de labor.

José Buttó pudo contener a la ofensiva de los Nacionales de Washington en la octava y novena entrada, mientras el encuentro estuvo igualado a dos.

Los Mets de Nueva York produjeron cinco carreras en el décimo inning para obtener el triunfo que les permite estar nuevamente por encima de .500.

LEE TAMBIÉN: Carlos Carrasco poncha a siete y vuelve a tener una salida de calidad

Foto: @Mets

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eugenio Suárez termina esta primera mitad echando candela con el bate

Eugenio Suárez se fue de 3-2 en la tarde...

Ildemaro Vargas ingresa como emergente y dispara su 1° jonrón del año [+VIDEO]

Ildemaro Vargas inauguró su cuenta de jonrones en la...

El prospecto Keider Montero lanza otro juegazo, ahora ante una de las mejores ofensivas en MLB

Keider Montero tuvo una de sus mejores aperturas en...