Los Dodgers le cierran la puerta a Shohei Ohtani y no irá al Jonrón Derby

Fecha:

El súper astro japonés Shohei Ohtani quiere acudir al Festival de Jonrones de las Grandes Ligas. El nipón participó en 2021 y no ha vuelto a la competencia desde entonces. En todo caso, los Dodgers de Los Ángeles no están muy interesados en que eso ocurra.

Ohtani y el alto mando de los esquivadores han tenido serias conversaciones sobre el viaje del reinante Jugador Más Valioso de la Liga Americana. El también pitcher se recupera de una cirugía Tommy John que le ha impedido treparse al montículo este año.

La primera temporada de Shohei Ohtani con los Dodgers de Los Ángeles ha sido espectacular. Al escribir estas líneas sigue liderando la Liga Nacional en average, slugging, OPS, jonrones, anotadas y OPS ajustado.

Queda claro que va encaminado a romper el molde y convertirse en el primer pelotero de la historia en ganar el Más Valioso siendo exclusivamente bateador designado.

«La razón por la cual él vino a este equipo es para ganar un campeonato», recordó el timonel de los californianos. «Si él se mantiene disciplinado, creo que no hay otro bateador mejor que él».

Shohei Ohtani fue operado en agosto pasado para repararle el codo izquierdo, por segunda vez en su carrera. Se espera que esté de vuelta como lanzador para el Juego Inaugural de 2025.

LEE TAMBIÉN: Elías Díaz vuelve a duplicar y demuestra su valor ofensivo

Foto: @Dodgers

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Junior Guerra logra sexto triunfo en México con la ayuda de Danry Vásquez [+BREVES]  

Los Tiburones de La Guaira decidieron salir del serpentinero...

Salvador Pérez atesora memorias en su 9° Juego de Estrellas: «No olvido el primero, porque le recibí a Mariano Rivera»

Salvador Pérez habla como un abanderado venezolano y latinoamericano....

Freddy Fermín extiende su seguidilla de juegos con hit y sigue sobre .300 

Freddy Fermín sigue produciendo ofensivamente y se mantiene como...