«Me llamaron de Venezuela, pero aún no decido», confiesa Trevor Bauer, y el rumor apunta a La Guaira

Fecha:

El estelar Trevor Bauer, ganador del premio Cy Young en las Grandes Ligas en 2020 y uno de los mejores pitchers de la actualidad en el beisbol internacional, tiene una oferta para lanzar en la próxima temporada de la LVBP, en medio de rumores acerca de que esa propuesta es de los Tiburones de La Guaira.

El serpentinero estadounidense, grandeliga hasta 2021, cuando comenzaron sus problemas legales, parece dispuesto a probar el beisbol invernal. Tomará la decisión, sin embargo, cuando termine su participación en la pelota mexicana de verano, donde es la estrella de mayor brillo, hoy por hoy.

El rumor apunta a La Guaira, aunque el periodista Carlos Colón afirma que hay más interesados. Y Armando Arocha, que dirige Tiburón Report, echó leña al fuego la noche de este martes, al dejar entre líneas que es a los escualos a quien se refirió el diestro en una entrevista divulgada por el sitio Séptima Entrada en X.

«Muchos equipos de República Dominicana, Venezuela y México nos han contactado», declaró Trevor Bauer. «Así que, de nuevo, estamos contando con todos. No decidiré nada, hasta terminar la temporada. No quiero distraerme de lo que está pasando aquí».

El bigleaguer ha lanzado en la NPB de Japón y ahora en la LMB al no surgir ofertas de las Grandes Ligas, pese a que hasta ahora ha logrado mantener su inocencia ante la justicia estadounidense.

El beisbol invernal sería una novedad para él. Pero su prioridad actual son los Diablos Rojos, donde tiene marca de 10-0 y 1.66 de efectividad, con 110 ponches en 76 innings.

«Tenemos los playoffs en un mes», advirtió Bauer. «Y quiero ganar el campeonato. Hace 10 años que los Diablos no son campeones. Quiero estar concentrado en eso».

LEE TAMBIÉN: Habla el coach Luis Jiménez: «Lo más difícil ha sido estudiar la sabermetría»

Foto: prensa Diablos Rojos de México

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

2 COMENTARIOS

  1. Lo que hace el dinero y los tiburones, tienen dinero para contratar al que se le de la gana, lo mismo pasa con los equipos de baloncesto que tiene el gobierno contratan a importados que los demás equipos no pueden pagar, porque no tienen el dinero..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

EL EMERGENTE. ¿Qué ganan Tiburones y Bravos al intercambiar grandeligas?

EL EMERGENTE Por Ignacio Serrano El cambio que Tiburones y Bravos...

Prospectos venezolanos lucen su talento en el Juego de Futuras Estrellas

En el Juego de Futuras Estrellas brillaron los venezolanos....

Bravos acometerá la completa refacción del Stadium Nueva Esparta desde este lunes

La necesaria refacción del Stadium Nueva Esparta comenzará este...