Saca la casta: Wilson Ramos dispara un hit de oro y acerca a Centauros a las semifinales [+BREVES]

Fecha:

Wilson Ramos fue el héroe del martes para Centauros. El experimentado ex All Star de la MLB conectó un hit de oro que dejó en el terreno a Caciques de Distrito en Macuto, y le dio el triunfo número 20 a La Guaira.

Para el valenciano, sus primeros tres juegos con los mitológicos de la Liga Mayor de Beisbol Profesional fueron para el olvido en lo ofensivo: de 15-0. Sin embargo, en cada uno de los siguientes cuatro compromisos ha disparado al menos un incogible, siendo un lapso, además, en el que compila seis carreras impulsadas.

Tras la llegada de Wilson Ramos, proveniente vía cambio desde Delfines, al equipo dirigido por Ángel Tovar, muestran récord de 5-2. Consiguiendo la tan ansiada consistencia que buscaron durante toda la contienda, en el momento justo: la recta final de la ronda regular.

BREVES DE LA LIGA MAYOR

Yoel Yanqui aprovechó la ausencia por malestar general de Edgardo Fermín en los últimos días y le superó en el liderato de jonrones de Marineros de Carabobo. El cubano despachó su undécimo vuelacerca de la campaña en plan grande, para darle la victoria a su club ante Líderes de Miranda, y también para adueñarse de la marca de franquicia en una zafra.

Con el batazo, además, elevó a 59 sus hits en el año, para dejar atrás el anterior récord del conjunto de 58, fijado por él mismo en el certamen anterior.

Miguel Aparicio disparó su octavo vuelacerca y empujó su carrera 34 del ruedo con Líderes de Miranda. Para seguir aumentando ambos récords de franquicia, además del de bases alcanzadas (102). Su línea ofensiva, de igual forma, quedó en .374/ .459/ .658.

LEE TAMBIÉN: ¡Sigue encendido! Jackson Chourio duplica y alarga su seguidilla de juegos con hits

Foto: Roberto Santos (Prensa Centauros)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Espinoza y su llamado a la Serie de Estrellas en Japón: «¡Wow! en mi primer año»

Anderson Espinoza (Búfalos de Orix) celebró en grande su...

Dariel Álvarez llega inspirado a la final y coronado como MVP: “El campeonato es la meta” 

Dariel Álvarez es un verdadero trotamundos del beisbol. Se...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 11 transmisiones en Venezuela

Estos son los 16 juegos pautados para la jornada...