Alí Castillo fue el héroe en los 176° años de Dos Laredos en México [+BREVES]

Fecha:

Dos Laredos son dos ciudades hermanas entre México y Estados Unidos, separadas por la frontera. Allí juega el venezolano Alí Castillo, integrante del equipo de beisbol Tecos. Pues bien, el zuliano fue el héroe con su bate, en el 176 aniversario de la fundación de terrario azteca.

Desde tempranas horas comenzó la fiesta aniversaria de Dos Laredos. En la noche estaba pautado el encuentro entre Tecolotes y Sultanes de Monterrey, líderes de la Zona Norte. Con el encuentro empatado 3-3 en el cierre del noveno, llegó la hora para que Castillo se pusiera la capa de héroe.

Alí Castillo está en su segunda campaña con el conjunto Dos Laredos. Este año tiene 262 turnos al bate, 80 indiscutibles con 16 dobles, dos triples y dos jonrones, ha anotado 54 carreras y empujado 25 para una línea ofensiva de .305/.370/.405/.775. En la LVBP pertenece a las Águilas del Zulia.

BREVES DESDE MÉXICO

Otro venezolano que brilló en la victoria de Dos Laredos fue el jardinero Danry Vasquez quien ligó de 4-2 con carrera empujada. El mirandino, de los Tiburones de La Guaira en la LVBP, batea para promedio de .342 con 15 dobles, cinco triples y dos jonrones con 47 rayitas empujadas…

El falconiano Freddy Galvis, también de los Tecos, se unió a la celebración. En su debut en México colecciona 14 dobles y tres cuadrangulares para línea de .276/.374/.435/.808. Pertenece a las Águilas dela Zulia en la LVBP….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Cleveland y Pittsburgh pierden la paciencia con Gabriel Arias y Edward Olivares 

Los Guardianes de Cleveland y los Piratas de Pittsburgh...

Gran expectativa en Arizona por el venezolano Yilber Díaz, que debuta este lunes como abridor

El prospecto venezolano Yilber Díaz está causando gran expectativa...

Pablo López sigue sumando ponches y va recuperando su consistencia

Pablo López parece encaminado a enderezar los entuertos de...

Freddy Fermín extiende su seguidilla de juegos con hit y sigue sobre .300 

Freddy Fermín sigue produciendo ofensivamente y se mantiene como...