Un Andrés Machado intraficable llega a 12 salvados en Japón [+BREVES]

Fecha:

Andrés Machado le solicitó su carta de libertad a los Nacionales de Washington en la MLB 2023, para probar suerte en el beisbol de Japón. El serpentinero oriundo de Uramas, tomó una buena decisión: logró su salvado número 12 en la NPB y con efectividad de 2.05.

Machado, quien estuvo 11 temporadas en Ligas Menores y cuatro en las Grandes Ligas, llegó a los Búfalos de Orix con la campaña adelantada. En su salida de este martes, el de La Guaira fue pieza clave para su equipo en la victoria sobre las Águilas de Rakuten 4 rayitas por 1.

Andrés Machado, en trabajo de 30.2 entradas en el curso, ha recibido 19 inatrapables entre ellos un cuadrangular, ha ponchado a 33 contrarios, tiene 10 boletos negociados y ha permitido ocho carreras, siete de ellas limpias para WHIP de 0.95.

BREVES DESDE JAPÓN

Leandro Cedeño, de los Búfalos de Orix y los Leones del Caracas en la LVBP, despertó con el bate en la liga nipona. El mirandino despachó par de indiscutibles en cuatro turnos, anotó una y empujó otra para colocar su promedio en .238…

José Osuna sonó un imparable en 4 viajes a la goma y remolcó 2 carreras en la derrota de las Golondrinas de Yukult ante las Estrellas de DeNA 6 carreras por 4. El trujillano redujo su promedio a .255, pero sigue líder en remolcadas con 42 en la Liga del Pacífico…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Pablo López sigue sumando ponches y va recuperando su consistencia

Pablo López parece encaminado a enderezar los entuertos de...

Salvador Pérez vuelve a duplicar y comparte exclusivo club con George Brett [+VIDEO]

Salvador Pérez fue fundamental al bate en la victoria...

Salvador Pérez vuelve a producir y extiende su buena racha con el madero

Salvador Pérez es uno de los jugadores más importantes...