Cade Gotta se ha embasado en todos los juegos de la postemporada [BREVES]

Fecha:

Cade Gotta ha llegado a salvo a la primera base en al menos una ocasión en los 17 juegos de la postemporada que han disputado los Navegantes del Magallanes, incluyendo los 16 del Round Robin. El jardinero solo se ha ido en blanco tres ocasiones en los playoffs, sumando el primer juego de la final. En esos compromisos que no dio cohetes, sumó boletos que le permitió alargar la racha. La última vez que el patrullero no logró soltar ningún indiscutible ni negociar pasaportes fue el 21 de diciembre, en el compromiso previo al comienzo de los playoffs.

Ángel Reyes extendió a once partidos su cadena de cotejos dando al menos un inatrapable. El guardabosques extendió la racha después de soltar jonrón en el primer inning del primer desafío de la final contra los Caribes de Anzoátegui. El barcelonés tiene 17 hits en 37 turnos durante la seguidilla. En ese lapso tiene cinco baminazos, par de dobles y 9 fletadas.

Enderson Franco tiene 12 entradas consecutivas sin permitir carreras limpias, luego de lanzar dos tercios de inning en blanco frente a los aborígenes, el martes. El 3 de enero fue la última vez que le hicieron carreras al ex grandeliga de los Gigantes de San Francisco. El pitcher toleró una en su siguiente presentación, pero fue sucia. En ese lapso ha encajado nueve hits, dos boletos y ha ponchado a cinco rivales.

LEE TAMBIÉN:

César Jiménez: «Me voy a esforzar para retirarme con un título»

Pablo Sandoval tuvo un extraño juego para él porque negoció tres boletos. El «Panda» no se ha caracterizado por su paciencia en el plato, pero este año la ha mostrado con el Magallanes. El ambidiestro terminó la ronda eliminatoria con más boletos que ponches e hizo lo mismo en el Round Robin. El carabobeño no recibía tres boletos en un mismo partido desde el 14 de junio contra los Marlins de Miami. Ese día jugaba con los Gigantes todavía. Ese ha sido su único juego de esas características desde el 26 de abril de 2015.

Anthony Vizcaya sufrió su segundo blown save de la postemporada después de trastabillar contra los Caribes de Anzoátegui en el primer juego de la final. Es la segunda vez que resbala en sus últimas cinco presentaciones. El Setup del Año toleró dos carreras, producto de dos hits y ponchó a un rival en un inning de trabajo.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jackson Chourio duplica y continúa mejorando

El novato Jackson Chourio conectó este sábado un par...

¡Oficialmente encendido! Gleyber Torres hilvana otro juego multihits y confirma su recuperación

Gleyber Torres comienza a aproximarse a la temporada que...

¡Ahí viene Luis Arráez! Batea .340 en abril y su promedio sube 42 puntos en 10 días

Los números no mienten. Luis Arráez comenzó su defensa...

Luis Arráez suma otra jornada multihits y vuelve a ponerse a tiro de los .300

Luis Arráez mantuvo este jueves su buen momento en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante